Exesposa de Alfredo Adame pone orden de restricción al actor ¡Si habla de ella puede ir a la cárcel!

Exesposa de Alfredo Adame pone orden de restricción al actor ¡Si habla de ella puede ir a la cárcel!

Alfredo Adame

Alfredo Adame les dijo de todo a Diana Golden

/

Archivo TVNotas

Archivo TVNotas

El histrión no podría hablar mal de su ex dentro del reality de Telemundo, ya que podría meterse en graves problemas legales.

Alfredo Adame ha causado revuelo en redes sociales debido a su participación dentro de La casa de los famosos, donde ha protagonizado diversos encontronazos con algunos integrantes del reality. Y eso no es todo, también han llamado la atención sus declaraciones en contra de sus exparejas, tal como Magaly Chávez, a quien la señaló de ser una mujer trans.

Sin embargo, a quien no ha mencionado en lo absoluto ha sido a Diana Golden, su ex, con quien mantuvo un pleito legal durante años a causa de una deuda que tenía con ella.

Recordemos que Golden anunció que ganó la demanda por difamación, luego de que el histrión aseguró que era una delincuente, quien solo lo había utilizado para salir de los malos pasos, así que tendría que pagar la reparación del daño.

Diana Golden
Instagram

Al respecto, el abogado de Diana Golden dijo:

“La sentencia lo condena a una sanción económica que es cerca de 30 mil pesos que ya cumplió, por otro lado, lo condenan a la publicación de la sentencia en los mismos que difundió las agresiones hacia la señora”.
Abogado de Diana Golden

Te puede interesar: Alfredo Adame sería arrestado; Diana Golden anuncia que ganó juicio

Cabe señalar que el actor interpuso un amparo, razón por la que evadió mostrar esta sentencia, misma con la que queda exhibida su difamación y con la que Golden buscó limpiar su imagen, pero de no hacerlo podría ser detenido para obligarlo a que cumpla.

“Tiene que pagar el daño legal o se le va a empezar a sancionar con arrestos administrativos, en el Centro de Sanciones Administrativas”.
Abogado de Diana Golden

Alfredo Adame foto
Alfredo Adame / Facebook: Alfredo Adame

Tras varios años de negarse a pagar la indemnización por perder la demanda que interpuso Diana Golden en su contra por daño moral en 2018, Alfredo Adame reveló que ya liquidó su deuda con la actriz.

Te puede interesar: Alfredo Adame liquida su deuda con Diana Golden, pero afirma que “hubo mano negra”

Diana Golden revela por qué Alfredo Adame no habla de ella dentro de LCDLF

A raíz de lo anterior, la histrionisa dio a conocer la contundente razón por lo cual su expareja no habla de ella dentro del reality de Telemundo.

En una entrevista para un programa de Radiofórmula, Diana reveló que la razón por la que Adame no la ha mencionado es por la orden de restricción que le impuso al actor, por lo que al hablar de ella podría ir a la cárcel.

Alfredo Adame beso gay la casa de los famosos
Adame / Instagram

No te pierdas: Aleska Génesis admite que hace “amarres": “A mí no me recibas el café"

“Con él nada más, estuve dos meses, hace 37 años, yo no tengo un solo recuerdo bueno de él (...) no me interesa la vida de ese tipo, pero si empieza a hablar adentro me cuentan por qué entonces estaría incurriendo un delito y vaya que se merecería la demanda, no puede hablar de mí”.
Diana Golden

Por esta razón, Adame tiene prohibido hablar de Diana Golden, por lo que no se arriesgaría a pisar la cárcel debido a un descuido dentro de LCDLF.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -