Aleska defiende su amor por Clovis y confronta a conductora de Telemundo

Aleska defiende su amor por Clovis y confronta a conductora de Telemundo

Aleska Génesis y Clovis Nienow se besan

Aleska Génesis y Clovis Nienow

/

X: @lacomadrita

X: @lacomadrita

‘Chiky Bombom’, conductora de ‘Hoy día’, puso en duda el amor entre Aleska y Clovis.

La historia de amor entre Aleska Génesis y Clovis Nienow ha causado mucha controversia en redes sociales. Las celebridades se conocieron en ‘La casa de los famosos Telemundo’ y hace poco oficializaron su relación.

Muchos internautas consideran que la venezolana solo “usará” al mexicano para su beneficio y después le “romperá el corazón”. Incluso, Maripily Rivera, ganadora de la última edición del show, aseguró que la exnovia de Nicky Jam es una mujer que “utiliza a los hombres”.

Pese a todo, ambos aseguran ser muy felices juntos y no han dudado en defender su amor, algo que quedó demostrado en un reciente encontronazo que tuvieron con Lissette Eduardo Cleto, mejor conocida como ‘Chiky Bombom’.

Chiky bombom agradecida por su éxito
Chiky BomBom / Instagram: @chikybombomreal

Checa: Aleska Génesis y Clovis Nienow no se dejan y reaccionan a las críticas por su romance

¿Qué le dijo la conductora ‘Chiky Bombom’ a Aleska sobre su relación con Clovis?

Durante una reciente transmisión en vivo, la conductora de ‘Hoy día’ puso en duda su amor, diciendo que era “imposible” que dos personas se enamoraran “tan rápido”.

La venezolana no se dejó y aseguró que el romance con Clovis se fue desarrollando poco a poco dentro de ‘La casa de los famosos Telemundo’: “¿Cómo que no? Viví con él tres, cuatro meses”, expresó mientras abrazaba al mexicano.

En respuesta, la presentadora le dijo al también actor que se “saliera”, pues quería hablar de “mujer a mujer” con la influencer.

“Yo te voy a decir algo de mujer a mujer, porque sabe que de papeleta no soy. Aleska, no te creo. Yo soy honesta. Tú dices que yo te estaba tirando tierra, pero no es así. Soy honesta. No te creo. Me caes bien y te admiró, pero no te creo con la grabadera. Tú te estas burlando de la gente”
‘Chiky Bombom’

No te pierdas: Christian Estrada publica misterioso mensaje tras declaraciones de Aleska Génesis negando su romance

Aparentemente molesta, Aleska manifestó que no le importaba si le creía o no, pues, con el tiempo, se daría “cuenta de las cosas”.

En un intento por calmar la tensión, ‘Chiky Bombom’ señaló que quería verla “callando bocas” y demostrando que su romance es “verdadero” y no solo un acto de publicidad, como muchos han asegurado.

Para finalizar con el tema, Clovis se metió en la conversación y aseguró que la quiere como madrina de su boda con Aleska.

¿Cómo fue la historia de amor entre Clovis y Aleska?

Clovis Nienow y Aleska Génesis se conocieron en la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos Telemundo’, pero su “química” no se dio inmediatamente, pues, en un inicio, Aleska estaba interesada en Christian Estrada.

Desafortunadamente, la historia de amor entre la venezolana y Christian no pudo concretarse, pues este último fue eliminado en la primera semana del show.

Con el pasar de las semanas, Clovis y Aleska fueron acercándose poco a poco y ambos empezaron a desarrollar sentimientos románticos por el otro. Si bien, al concluir el concurso, parecía que todo concluiría en una linda amistad, los famosos oficializaron su romance el pasado fin de semana.

Pese a las críticas por su relación, ambos señalan estar muy felices y han pedido al público que dejen de atacar su romance, pues no están “afectando a nadie”.

Mira: Aleska Génesis no estuvo con Christian Estrada en ‘La casa de los famosos’: “Fue invento”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -