Alexa Nikolas, actriz de Zoey 101, reveló que Joe Jonas le pidió fotos íntimas

Alexa Nikolas, actriz de Zoey 101, reveló que Joe Jonas le pidió fotos íntimas

Alexa Nicolas y Joe Jonas

Instagram

Instagram

La actriz Alexa Nikolas publicó un tuit en el que exhibió al cantante.

  • Tras cuatro años de casados, Joe Jonas y Sophie Turner comunicaron su divorcio tras varios rumores de separación.

Hace unos días, Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su divorcio luego de cuatro años de matrimonio. La pareja explicó a través de un comunicado que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo.

Ahora Alexa Nikola, actriz de la serie Zoey 101, se sinceró sobre Joe Jonas le llegó a pedir fotos íntimas cuando eran adolescentes, cabe señalar que esta fue la etapa en la que el cantante presumía junto a sus hermanos usar anillos de pureza como símbolo para abstenerse de tener relaciones sexuales hasta encontrar a la persona indicada.

“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que él es el tipo que usaba un anillo de pureza, pero pedía desnudos”, comentó la actriz de 31 años a través de un mensaje de Twitter.

Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio tras cuatro años juntos
Twitetr

Alexa Nikola recordó, incluso, que el exinterprete de los Jonas Brothers invitó a salir a Gigi Hadid cuando ella aún era menor de edad.

No es la primera vez que Alexa Nikola hace esta referencia a Joe Jonas, pues hace unos años también insinuó que el cantante era sexualmente activo pese a usar sus anillos de castidad.

Sin embargo, en redes sociales, varios internautas tomaron a mal que Alexa Nikola hiciera estas declaraciones e incluso la acusaron de querer llamar la atención.

“Vaya, qué manera de aprovechar los problemas de otra persona para recuperar la “fama” y la atención. Chica, detente. Estás haciendo demasiado. No le estás haciendo un favor a nadie hablando del pasado de Joe antes de casarse”, comentó un usuario en redes.

Joe Jonas
Instagram:@joejonas

Incluso otros opinaron que las declaraciones están fuera de lugar y no ayudan a lo involucrados en el proceso de divorcio, refiriéndose a Sophie Turner y Joe Jonas, quienes tienen dos hijas.

Alexa Nicolas y Joe Jonas
Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -