Amigo de Shakira revela que Gerard Piqué le será infiel ahora a Clara Chía

Amigo de Shakira revela que Gerard Piqué le será infiel ahora a Clara Chía

Piqué y Clara Chía (1).jpg
Cortesía de Jordi Martín

Platicamos con Jordi Martín, fotógrafo que reveló la infidelidad de Piqué a Shakira. Contó que los padres del exfutbolista son racistas y se aprovecharon de la cantante para sacar ventaja de sus negocios.

El fotógrafo español y amigo de Shakira, Jordi Martín, paparazzi desde hace 17 años y actualmente corresponsal de El Gordo y la Flaca, nos contó cuál es el origen de los problemas de Shakira con el fisco español.

Además nos reveló cómo fue que se hizo amigo de la cantante colombiana y la manera en la que ésta la ha pasado tras la separación de Piqué.

El problema es que ella se enteró de muchas infidelidades de él, y ya no aguantó más.
Jordi Martín

A pesar de que, desde un principio, Jordi trató de tener una relación cordial con Piqué, él lo considera su peor enemigo y nos contó por qué.

TW231006 JORDI MARIN 02.jpg
. / TVNOTAS

Asimismo, nos dio detalles de la relación entre los papás de Piqué y la cantautora colombiana, reveló que la familia de Piqué es racista y aseguró que el exfutbolista no tardará mucho en serle infiel a Clara Chía.

La entrevista completa está imperdible. Entérate de todo lo que nos dijo Jordi en el nuevo número de tu revista TVNotas digital o impresa.

385920206_18314376751105173_5389246584701528577_n.jpg

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -