Aseguran que Marc Anthony y Nadia Ferreira se separaron
Marc Anthony y Nadia Ferreira actualmente se encuentran en países diferentes.
- Los conductores de ‘Chisme No Like’ aseguraron que la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira habría sido solo un montaje.
En medio del embarazo de la reina de belleza representante de Paraguay, Nadia Ferreira, se da a conocer que presuntamente ella y su esposo, el salsero Marc Anthony, se habían separado desde hace varias semanas y la lujosa boda que celebraron hace unos meses en Miami habría sido solo para darle gusto a la familia de la joven.
De acuerdo con el conductor de ‘Chisme No Like’, Marc Anthony se habría visto obligado a casarse con Nadia Ferreira porque ella quedó embarazada, pero no porque realmente estuvieran enamorados, por lo que aseguró que el cantante solo la mantiene temporalmente.
“Parece que está separado Marc Anthony con esta chica, pobre, que quedó embarazada. Parece que la cosa está rara, ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, mencionó Javier Ceriani.
Sin embargo, eso no fue todo, pues la también conductora Elisa Beristain recordó un polémico pasaje en la vida de la joven Nadia Ferreira, quien aseguran estuvo con un hombre casado y al menos 40 años mayor que ella, presuntamente solo por dinero.
“Se acuerdan que ella ya traía escándalo de que había estado con un señor como 45 años mayor que ella y que la esposa de este señor había armado un escándalo en el sur de América Latina, allá en Paraguay”, agregó Elisa Beristain.
Recordemos que la modelo de 31 años, Nadia Ferreira, y Marc Anthony, de 54 años, se conocieron en el 2016, pero no fue hasta principios de 2022 cuando se reencontraron y se dio el flechazo, generando especulaciones sobre que ella solo se había interesado en el dinero y fama del artista.
Pese a los rumores, los famosos se casaron en febrero de 2023, y semanas después anunciaron que esperaban a su primogénito, el cual se espera que nazca a mediados de este mismo año.