Bad Bunny demanda a fan por grabar y subir videos de su concierto a YouTube ¡Conejo malo!

Bad Bunny demanda a fan por grabar y subir videos de su concierto a YouTube ¡Conejo malo!

Bad Bunny aparece por sorpresa en una universidad de Miami

Instagram

Bad Bunny serio.
Instagram

El cantante puertorriqueño considera que se han violado sus derechos de autor

El cantante de reguetón y trap latino celebró su cumpleaños 30 el pasado 10 de marzo, entregando el Óscar a Mejor Película Internacional junto a Dwayne Johnson. Un premio que fue concedido a La zona de interés, el film que privó de la preciada estatuilla a la película La sociedad de la nieve.

En mrdio del alboroto por este gran momento, el artista puertorriqueño se ha visto envuelto en una disputa legal. Según informes de TMZ, Bad Bunny ha presentado una demanda contra un fan que subió varios vídeos de su concierto realizado el 21 de febrero en Salt Lake City, Estados Unidos.

Mira: Ludwika Paleta ventiló que no volvería a trabajar con un actor, ¡por su mal aliento!

Bad Bunny demanda a fan por grabar y subir videos de su concierto

En los documentos legales obtenidos por TMZ, Bad Bunny, acusa a Eric Guillermo Madronal Garrone, propietario del canal de YouTube MADforliveMUSIC, por publicar videos completos de sus presentaciones en vivo sin autorización.

El cantante argumenta que posee los derechos de su música en vivo y que Garrone no tenía permiso para grabar ni publicar los videos, lo que resultó en la pérdida de ingresos publicitarios para su canal oficial de YouTube.

A pesar de los intentos de Bad Bunny de eliminar los videos enviando avisos de infracción de derechos de autor a YouTube, Garrone presentó una contrademanda para mantener los videos en línea. Aunque YouTube eliminó la mayoría de los videos, uno permanece publicado, lo que llevó a Bad Bunny a tomar acciones legales.

MADforliveMUSIC
Canal MADforliveMUSIC

Ve:Manelyk arremete contra Thalí y la llama “mentirosa” tras denunciar presuntos abusos de Telemundo

¿Qué busca Bad Bunny con la demanda?

El cantante busca obtener una orden judicial que prohíba a Garrone publicar los videos y una compensación de 150,000 dólares (un aproximado de más de dos millones de pesos mexicanos) por cada video publicado o cualquier otro daño financiero demostrable causado por la situación.

Bad Bunny foto redes sociales
Bad Bunny / Facebook: Bad Bunny/ Twitter: @Diosbadbunnymx

Te puede interesar: Muere luchador mexicano, ‘Rey destroyer’, a los 22 años tras sufrir un grave accidente en el ring

Al momento se desconoce si el proceso legal procederá.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -