Britney Spears, Maluma y J Balvin pasan una noche loca juntos en Nueva York; todos los detalles
Los famosos se reunieron sorpresivamente en un restaurante donde compartieron el platillo favorito de la princesa del pop.

J Balvin, Britney Spears y Maluma cenaron juntos en NYC
/TMZ
Britney Spears llegó a Nueva York el pasado miércoles 11 de octubre y aprovechó su llegada para encontrarse con dos famosos que no sabíamos que eran tan sus amigos: J Balvin y Maluma, dos de los cantantes más famosos de reggaeton, que han tenido una fama internacional.
Maluma compartió una fotografía del inesperado encuentro en un restaurante de NYC, entre las tres estrellas de la música y puso al mundo de cabeza inmediatamente, preguntándose por qué estarían juntos precisamente ahora.
“¿Quién así como yo en el amor?”, escribió Maluma junto a una divertida fotografía en la que J Balvin y Britney están muy abrazados mientras él está muy serio.
Las reacciones no se hicieron esperar, pero fue precisamente Balvin quien contestó en uno de los comentarios: “Ay Dios jejejejejeje no lo supero”.
¿De qué hablaron Britney, Balvin y Maluma?
Fue una fuente la que relató a PageSix algunos detalles de este encuentro: “Los chicos la llamaron, y ella y su grupo se unieron a ellos. Todos estaban de buen humor. Britney sonreía y estaba muy feliz de estar de vuelta en Nueva York por primera vez en mucho tiempo”, dijo.
La fuente comentó también cómo fue ese encuentro en el restaurante Zero Bond y reveló que la conversación que tuvieron fue sobre música y del próximo libro de la princesa del pop, ‘The Woman in me’.
Los cantantes se reunieron en el restaurante en un área exclusiva solo para miembros y compartieron el platillo favorito de Britney: el sushi.
Este encuentro se da también en medio de la separación de Britney con su esposo Sam Asghari. Sobre su libro, Britney ha compartido que “tuvo mucha terapia” para terminarlo, porque en él hablará de todos los abusos que ha sufrido en su carrera y vida por parte de su padre. Sin embargo, se sabe que la cantante no ha querido confirmar entrevistas para la promoción de su libro, porque quiere dejar que hable por sí solo.