Cardi B sería investigada por el “microfonazo” que le dio a una fanática en un concierto

Cardi B sería investigada por el “microfonazo” que le dio a una fanática en un concierto

Cardi B posible demanda

Cardi B tendría problemas legales por agredir a fan

/

Instagram: @sueltalasopatv/ Facebook: Cardi B

Cardi B tendría problemas legales por agredir a fan
Instagram: @sueltalasopatv/ Facebook: Cardi B

De acuerdo con las autoridades de Las Vegas, una mujer presentó una queja por un golpe que recibió durante un concierto al que asistió el fin de semana.

  • Hasta el momento, Cardi B o sus representantes no se han pronunciado ante esta situación.

El pasado 30 de julio, se hizo viral un video donde Cardi B le arroja el micrófono a una fan durante su presentación en el Drai’s Beach Club & Nightclub de Las Vegas, luego de que alguien de público le aventara alguna clase de líquido.

Aunque en su momento todo quedó como un simple momento incómodo, recientemente se dio a conocer que una mujer presentó una denuncia por haber sido agredida durante un evento.

De acuerdo con las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, una víctima asistió a la comisaria para reportar que fue golpeada “por un objeto que fue lanzado desde el escenario”.

Pese a que no mencionaron el nombre de la cantante, se especula que la acusación podría ser en su contra, pues los datos de la queja coinciden con la fecha y lugar donde ocurrió el incidente.

Te recomendamos: Cardi B arroja micrófono a fan que la mojó en pleno concierto

“Según la víctima, ella asistió a un evento el 29 de julio de 2023, en una propiedad ubicada en la calle 3500 de Las Vegas Boulevard. Durante un concierto, fue golpeada por un objeto lanzado desde el escenario”, señalaron en un comunicado de prensa.

Hasta el momento, no existe una citación u orden de aprehensión por la denuncia. En tanto que Cardi B tampoco se ha pronunciado sobre el incidente o el posible proceso legal en su contra.

De igual forma, los representantes de la cantante tampoco han querido emitir algún tipo de declaración, pese a la insistencia de los medios internacionales.

Cardi B agrade una fan
Cardi B fue mojada por un líquido, aparentemente cerveza, durante una de sus presentaciones / Instagram

Cardi B y la agresión que sufrió

Como se mencionó anteriormente, Cardi B estaba en medio de una presentación cuando alguien del público le arrojó un líquido, aparentemente cerveza. Ante esto, la cantante arrojó su micrófono al presunto responsable.

Tras esto, la cantante se acomodó el cabello y continuó con el show, mientras que los guardias de seguridad se acercaban a ella para cuidarla. Cabe destacar que muchos testigos dijeron que la propia rapera pidió que le arrojaran agua para calmar el calor, pero no se sabe si esto fue antes o después de la agresión.

Cardi B agrade una fan
Fiel a su personalidad, Cardi B se defendió y arrojó su micrófono al presunto responsable / Facebook: Cardi B

Te podría interesar: Cardi B golpea a fanática en pleno concierto

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -