Dylan Sprouse y Barbara Palvin se dan el “sí" ¡Que vivan los novios!
Dylan y Barbara se comprometieron en septiembre del 2022 y lo hicieron publico tres meses después.

Tras cinco años de noviazgo, ambos famosos se dieron el ‘Sí' en una boda secreta en Hungría.
/Twitter: @fedebongiorno / @21metgala
- Tras conocerse en una fiesta y sostener varias charlas por redes sociales, el actor de Disney y la modelo comenzaron a salir en el año 2018.
Dylan Sprouse y Barbara Palvin oficialmente se dieron el “sí” en el altar, luego de cinco años de noviazgo. La bonita pareja, que se comprometió en septiembre del año 2022, se unió en matrimonio en una boda “secreta” en Hungría, Budapest.
Según medios locales, el evento se llevó a cabo el pasado sábado 15 de julio, en un pueblo de la capital de Hungría, lugar donde Barbara nació y creció, ¡todo un sueño hecho realidad!
Dylan y Barbara han dejado claro que la privacidad en su vida amorosa es vital. Por ello, no habrían posteado ninguna imagen de sus nupcias en la red.
Sin embargo, en redes sociales ya circulan algunas fotografías del día tan especial. Las imágenes revelan cómo fue la ceremonia religiosa y la celebración. La modelo lució un vestido blanco y un velo largo que acompañó con un ramo.
THE SPROUSES || #BarbaraPalvin and Dylan Sprouse looking breathtakingly beautiful during their wedding day in Ceglédbercel, Hungary 🕊️🤍 pic.twitter.com/xQh7xdfAHr
— Barbara Palvin Source (@thebarbsangel) July 18, 2023
Por su parte, el intérprete de ‘Zack’ en la serie infantil, Zack y Cody: Gemelos en acción, portó un elegante smoking negro, con camisa blanca y una corbata oscura.
En las instantáneas, ambos famosos denotaban gran felicidad. Se dice que esta no sería la única celebración que lleven a cabo. Una revista de publicación internacional, confirmó que los padres de Palvin organizarán en California una boda mucho más grande durante el otoño.
“Se suponía que el fin de semana pasado sería un evento íntimo, pero al final tuvimos 115 invitados porque hay muchas personas que nos importan y queríamos que todos estuvieran allí”, dijo Barbara Palvin para la revista.