El príncipe William seguirá los pasos de Harry y tendrá su propio documental

El príncipe William seguirá los pasos de Harry y tendrá su propio documental

Principe William y Harry

¿Cuándo se estrena y por dónde transmitirá? Te damos los detalles.

El Príncipe William, futuro Rey de Inglaterra, se embarca en un proyecto profundamente personal al protagonizar un documental de dos partes que explora uno de los problemas más apremiantes de la sociedad actual: la falta de vivienda.

A diferencia del documental de su hermano menor, el Príncipe Harry, que se centró en su vida personal, la producción del Príncipe William tiene un enfoque puramente humanitario. Alejado de dramas personales y familiares, este proyecto busca concienciar sobre una realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido.

De acuerdo con la información disponible, con el documental, el público tendrá la oportunidad de presenciar de primera mano cómo el Príncipe William puso en marcha la iniciativa Homewards, una ambiciosa propuesta cuyo objetivo es reducir significativamente el número de personas sin hogar.

Mira: Edén Muñoz se refiere a ‘Calibre 50' como su “ex más tóxica”: “uno tiene que aprender”

¿Cuándo se estrena y por dónde transmitirán el documental del príncipe Guillermo?

El documental será emitido en la cadena de televisión británica ITV, en el último trimestre de este año y se espera que también esté disponible en plataformas de streaming a nivel global.

Ve: Muere Joan Benedict a los 96 años tras sufrir un derrame cerebral

¿De qué trata Prince William: we can end homelessness?

El documental “Prince William: we can end homelessness” (“Príncipe William: Juntos podemos acabar con la falta de vivienda”) muestra el viaje a través del primer año de la iniciativa Homewards, impulsada por el Príncipe de Gales.

Episodio tras episodio el documental dará a conocer la dura realidad de la falta de vivienda a través de entrevistas íntimas con personas que la enfrentan a diario y quienes ya lo han superado.

Principe William y Kate Midleton

Lee: Famoso reguetonero sufre una dura pérdida; colegas como Yandel y Farruco envían condolencias

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -