Esposa de famoso productor de Hollywood pierde la vida tras lanzarse de un balcón

Esposa de famoso productor de Hollywood pierde la vida tras lanzarse de un balcón

Bradley e Isabelle Thomas.jpg

Bradley e Isabelle Thomas

/

Clasos

Clasos

La esposa del Bradley Thomas, productor de 'Killers of the flower moon', falleció a los 39 años.

Este jueves, el portal de noticias TMZ reveló informes policiales que detallan la trágica muerte de Isabelle Thomas, esposa del destacado productor de cine Bradley Thomas.

La tragedia ocurrió cuando Isabelle, de 39 años, saltó desde un balcón en el Hotel Angeleno de Los Ángeles, California. Testigos en la escena confirmaron que fue encontrada muert* por socorristas. La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que la causa de su fallecimiento fue un suicidi0, atribuido a múltiples lesiones traumáticas producto de la caída.

Checa: Muere estrella de Rocky: Carl Weathers, quien interpretó a Appollo Creed

¿Quién fue Isabelle Thomas, esposa del productor de ‘Killers of the Flower Moon’?

Isabelle y Bradley Thomas contrajeron matrimonio en 2018 y eran padres de dos hijas. Su última aparición pública fue el 13 de enero en la fiesta de los Apple Golden Globes.

Bradley Thomas, conocido por ser cofundador de Imperative Entertainment, un estudio especializado en el desarrollo, producción y financiación de cine, televisión y documentales, ha trabajado en proyectos notables como ‘Dumb and Dumber’, ‘There’s Something About Mary’, ‘Me Myself and Irene’, ‘Shallow Hal’, ‘Hall Pass’ y ‘Killers of the Flower Moon’, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Bradley Thomas productor
Bradley Thomas productor de ‘Killers of the flowers moon’. / Clasos

Checa: Wendy Guevara y Sergio Mayer tuvieron un incómodo momento en los TikTok Awards y todo quedó grabado

Recordando a Isabelle Thomas

Isabelle nació en Bath y se graduó en Neurociencia por Oxford. Se mudó a Los Ángeles para seguir su pasión por la narración y el cine, produjo incluso un documental sobre el tema de la bondad.

La familia de Isabelle Thomas pidió respeto a su privacidad y, en lugar de flores, sugiere a dar contribuciones a la Coalición de Salud Mental como muestra de apoyo a la causa que Isabelle apoyó en vida.

Checa: ¿Maxine Woodside es la siguiente en ser despedida? Kaffie revela que se avecina su último programa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -