Fallece el reguetonero Alexio, la Bruja, a los 35 años tras una fuerte lucha contra el cáncer
El cantante de reggaetón se dio a conocer mundialmente por su tema “Tumba la casa”, sus amigos Arcángel y Anuel AA estuvieron a su lado todo el tiempo.

Fallece Alexio La Bruja
/El mundo de género urbano se encuentra de luto, ya que se reportó que el cantante Víctor Alexis Rivera, mejor conocido como Alexio “la Bruja” perdió la vida a los 35 años.
Cabe señalar que el joven músico tuvo una batalla contra el cáncer de mama que le fue detectado en 2017, pero regresó este año lamentablemente. Alexio anunció a inicios de este año su regreso a la música con la publicación de su nueva tema “Berseker”.
El primero en confirmar el fallecimiento de Alexio fue el también reguetonero Benny y a través de Instagram lo describió como una persona muy especial.
“El género está de luto. Que descanses en paz, mi rey. Eres de las personas más especiales que conocí. Tu amistad era incondicional”, escribió.
DJ Luian se sumó a las condolencias: “Hace 18 años, más de la mitad de mi vida te conocí en un estudio “Gemex Music” ambos con un sueño, un sueño que a lo largo del camino logramos, me siento tan bien de que viví eso contigo, vi tu crecimiento tanto musical como el personal, recuerdo tener que picar un “cheeseburger” en 2 para poder pasar la noche frente a un estudio. Aunque hoy quizás muchos lo llamen una despedida, para mi es un hasta luego hermano mío”.
Anuel AA y Arcángel pidieron ayuda para Alexio
Horas antes de que falleciera Anuel y Arcángel pidieron ayuda para “la Bruja”, pues el joven necesitaba transfusiones de sangre.
¿Quién fue Alexio “la Bruja”?
Victor Alexis, nació en Carolina, Puerto Rico el 11 diciembre de 1988, era cantante y compositor del género urbano.
En el 2015 fue cuando saltó a la fama por su tema “Tumba la casa”, a lado de grandes exponentes de reggaetón Ñengo Flow, Daddy Yankee y Farruko. Sin embargo, en el 2017 se le detectó un tumor, el cual resultó maligno y debido a su enfermedad decidió retirarse de la música.
Desde entonces el cantante se encontraba luchando contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada. Hasta el momento no hay más información de su deceso.