Fotos: Piqué y Clara Chía estrenan nidito de amor

Fotos: Piqué y Clara Chía estrenan nidito de amor

Una vez más, Piqué se lleva a Clara a una casa en la que compartió momentos especiales con Shakira.

Piqué y Clara Chía nuevo nidito de amor

Piqué y Clara Chía se mudan a la casa donde el exfutbolista vivió el primer embarazo de Shakira

/

Instagram: @3gerardpique/ Telecinco

Instagram: @3gerardpique/ Telecinco/ Twitter: @ClaGerFans
  • Piqué se llevó a Clara Chía al lugar donde el exfutbolista vivió el primer embarazo de Shakira.

Clara Chía y Piqué tienen un nuevo nidito de amor. Así lo reportaron algunos medios de Barcelona.

En Diez Minutos revelaron que el ex de Shakira se mudó con su novia a la mansión donde había vivido un momento muy especial junto a la cantante.

Según la publicación, Piqué se llevó a Clara a la mansión donde él y Shakira habían vivido el embarazo de su primer hijo.

Piqué y Clara Chía juntos
Piqué y Clara Chía se alejaron de Barcelona / Twitter: @ClaGerFans

Además comentaron en el programa de Ana Rosa de Telecinco, que la pareja dejó atrás el departamento de Piqué en donde vivían para irse a una casa con más privacidad, alejada de Barcelona.

Reportaron que la casa que se encuentra lejos de la playa. Sin embargo, tiene muchas comodidades para ellos y curiosamente es la misma casa a la que Shakira llegó para vivir junto a Piqué en España.

Entre las comodidades de la propiedad se encuentran: un campo de futbol, una alberca infinity, una gran terraza y zona de seguridad.

Cómo es la casa de Piqué y Clara Chía
Estas son las comodidades de Piqué y Clara Chía en su mansión lejos de Barcelona / Telecinco

“En esa casa vivió Shakira en el año 2012 cuando ella llegó a Barcelona”, indicó el periodista Pepe del Real y presentó fotografías de la propiedad.

“Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa, eran esa casa, que está en la localidad de Cambrils”, señaló.

Sobre el uso que Piqué ahora le daría a la propiedad junto a su novia, de quien está muy enamorado, el periodista dijo que: “Es una casa que van a utilizar para irse a vivir o instalarse durante el verano”.

Gerard Piqué y Clara Chía juntos
Piqué le está demostrando su amor a Clara Chía al compartir este hogar con ella / Instagram: @3gerardpique

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -