Hijo de Chayanne muestra impactante abdomen marcado, pero aun así los fans prefieren al papá

Hijo de Chayanne muestra impactante abdomen marcado, pero aun así los fans prefieren al papá

Hijo de Chayanne muestra su físico, pero aún así prefieren al padre

Hijo de Chayanne muestra su físico, pero aún así prefieren al padre

Redes sociales

A pesar de la edad, Chayanne sigue conquistando corazones gracias a su gran físico y carisma.

Recientemente, el hijo de Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa, sorprendió a todos sus seguidores con su gran físico. A través de redes sociales, el joven compartió una fotografía en la que se puede ver su abdomen marcado.

En dicha imagen, se ve al hombre de 26 años en el balcón de su departamento, vistiendo lo que parece ser un pans blanco y luciendo la parte superior de su cuerpo al descubierto. Junto a la foto, puso la siguiente descripción:

“He estado comiendo muy bien últimamente”
Hijo de Chayanne

Te podría interesar: Angélica Vale y Chayanne se reencuentran y la reacción de él se hace viral ¿irreconocible?

Si bien Lorenzo no siguió los pasos de su padre en el mundo artístico, se ha colocado como un famoso creador de contenido en redes sociales. Si bien es reconocido por ser el hijo de intérprete de Torero, el joven se ha ganado el corazón de sus seguidores por su belleza y simpatía.

Actualmente, cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram. A través de sus diversas plataformas, suele compartir diversos videos sobre viajes, entrenamiento físico, deportes, entre otras cosas.

Aunque ha conquistado a todos gracias a sus atributos físicos, la gran mayoría de los internautas han asegurado que “prefieren a Chayanne”, quien se ha ganado el apodo del “papá de Latinoamérica”.

Chayanne cantando en su juventud
Chayanne es aclamado por muchas mujeres de diversas generaciones esto debido a su gran carisma y talento. / Instagram: @chayanne

Te recomendamos: La casa de los famosos: Lupillo Rivera se pelea con Maripily Rivera ¡la tacha de “soberbia”!

Usuarios prefieren a Chayanne

Pese a que Lorenzo Valentino Figueroa tiene un buen físico, los usuarios dejaron en claro que su padre “es más hermoso”, sin importar que actualmente tenga 55 años.

“Es lindo, pero no más hermoso que el papá”, “Hermoso mi hijastro”, “Me quedo con el papá de Latinoamérica”, “Hijo mío, estoy alerta para protegerte de las moscas”, “Eres casi tan hermoso como tu papá”, “Hijo de tigre sale pintado”, señalaron algunos comentarios.

Hasta el momento, Chayanne o su hijo no se han pronunciado ante las comparaciones de los fanáticos. Sin embargo, las celebridades han dejado en claro que tienen una excelente relación, pese a todo.

¿Por qué Chayanne es el “papá de Latinoamérica”?

Desde su debut en el mundo musical, Chayanne se ha ganado el corazón de todos gracias a su talento y belleza. Justamente esto ha hecho que sus seguidoras digan, en broma, que él es el “verdadero padre” de sus hijos.

Debido a esto, muchos usuarios comenzaron a “felicitar” al cantante en el Día del padre y hasta le han llegado a “reclamar” por “abandonarlos”.

Mira: La casa de los famosos: ¡Guty y Alana por fin se besan!

Chayanne conciertos 2024

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -