Influencer idéntica Kim Kardashian pierde a la vida a los 34 años; autoridades ya investigan su muerte

Influencer idéntica Kim Kardashian pierde a la vida a los 34 años; autoridades ya investigan su muerte

Christina Ashten (izquierda) tenía un gran parecido a Kim Kardashian (derecha)

Christina Ashten era modelo de Only Fans y Tik Tok

/

Instagram: @christinaashten / @kimkardashian

La muerte de Christina Ashten es investigada por las autoridades
Instagram: @christinaashten / @kimkardashian

La modelo de Of, Christina Ashten, perdió la vida a consecuencia de una cirugía estética mal lograda.

  • La familia de Christina Ashten Gourkani confirmó su descenso en redes sociales.

La joven de 34 años de edad, Christina Ashten Gourkani, se hizo conocida en todo internet debido a su gran parecido con la socialité Kim Kardashian, fama que la famosa habría aprovechado para debutar en el modelaje. Sin embargo, este 26 de abril se dio a conocer su lamentable muerte.

La estrella de plataformas como OnlyFans, TikTok e Instagram perdió la vida inesperadamente, tras someterse a una operación que al no ser bien lograda causó problemas en Christina Ashten Gourkani, arrebatándole la vida; noticia que fue confirmada por su propia familia.

“Es con enorme dolor y un corazón profundamente destrozado que queremos compartir la noticia más estremecedora, desafortunada e inesperada por la muerte de nuestra hermosa, adorada hija. Nuestra familia recibió una llamada que ha destrozado completamente nuestro mundo diciendo ¡Ashten se está muriendo!”, dio a conocer por medio de GoFundMe Michael Burkani.

La familia de Christina Ashten confirmó la muerte de la joven
La influencer Christina Ashten tuvo un infarto / Instagram: @christinaashten

Si bien, su fallecimiento fue consecuencia de un malestar que le provocó secuelas, la verdadera causa de muerte fue un paro cardiaco que tuvo el pasado 20 de abril a las 4:31 de la madrugada, pero la familia decidió no hacer pública la noticia hasta ahora. “Por privacidad de Christina Ashten, [de] nuestra familia y de la investigación que en estos momentos se realiza no ofreceremos más detalles por ahora”.

“La pesadilla viviente continuó cuando nos informaron que su salud y bienestar habían empeorado y entrado en una espiral decadente después de sufrir un paro cardíaco. Su trágica y repentina muerte están siendo investigados como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar”, agregó Burkani en su mensaje.

Christina Ashten perdió la vida el 20 de abril
Christina Ashten gozaba de mucha fama en redes sociales / Instagram: @christinaashten

Tras la lamentable noticia, los internautas no dudaron en compartir en redes sociales mensajes de solidaridad con la familia y lamentaron la muerte de la celebridad que contaba con más de 618 mil seguidores en Instagram y 73 mil en TikTok.

“Aún no lo puedo creer. Cuando vi la historia estaba esperando que no fuera verdad. De verdad que te echaré mucho de menos RIP Ashtens Empire ¡ya eres una LEYENDA! Siempre vivirás en nuestros corazones”, “Era un espíritu libre y amable que le llevaba una sonrisa a todas las personas con las que se cruzaba; Ella era el tipo de persona que se arrodillaba para hablar con los niños, un don especial para conectar con la gente”, son algunos de los mensajes en redes.

Christina Ashten habría perdido la vida a consecuencia de una mala operación estética
La muerte de Christina Ashten es investigada como homicidio / Instagram: @christinaashten

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -