Jennifer Aniston tuvo contacto con Matthew Perry el día que murió; ¿qué le dijo?

Jennifer Aniston tuvo contacto con Matthew Perry el día que murió; ¿qué le dijo?

La famosa compartió que ella y Matthew se enviaron mensajes de texto momentos antes de que falleciera y responde a fuertes teorías sobre los motivos de su partida ¿Regresó a las adicciones?

Jennifer Aniston y Matthew Perry mensaje antes de morir

Jennifer y Matthew se mandaron mensajes el día que el actor murió

/

Instagram

Instagram

El 28 de octubre fue un día triste para el mundo del entretenimiento. Matthew Perry el actor recordado como el gran Chandler Bing en la serie ‘Friends’ había muerto en su jacuzzi a los 54 años.

Es sabido que el actor sufrió de adicciones en su paso por la exitosa serie en la que él y sus compañeros Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc ganaron hasta un millón de dólares por capítulo.

Pero el actor se rehabilitó y a sus 54 años llevaba una vida más saludable y lejos de los vicios. No obstante, su repentina partida, dejó rumores sobre una posible recaída, pero esto fue respondido por su gran amiga Jennifer Aniston en una reciente entrevista con Variety.

Reunión de Friends
Matthew era muy cercano a sus amigos de la exitosa serie / Instagram

Mira: Kate del Castillo no quería casarse con Aarón Díaz pero era “bótox para el cuerpo”

¿Qué le dijo Matthew Perry a Jennifer Aniston por última vez?

Fue precisamente ella quien ayudó a Matthew en su proceso con las adicciones así que estaba muy bien enterada de los nuevos hábitos saludables del actor.

Así que la intérprete de la icónica Rachel Green reveló que su última conversación con Matthew Perry fue el mismo día de su muerte.

Mathew Perry y Jennifer Aniston últimos momentos
Matthew y Jennifer eran muy buenos amigos / Instagram

Checa: La casa de los famosos: Thalí García y Gregorio Pernía son los nuevos confirmados de la temporada

Según la actriz, Matthew estaba feliz y no tenía dolor. “Él era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz. Eso es todo lo que sé”.

Y agregó que tuvo una batalla muy dura contra las adicciones pero había logrado ser feliz y estar bien: “Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, Matty, el gracioso. No sentía dolor. No estaba luchando. Estaba feliz… quiero que la gente sepa que estaba realmente sano y que estaba mejorando. Trabajó muy duro. Realmente tuvo que enfrentarse a una situación difícil y lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya que nos hizo reír mucho”.

No te pierdas: Ninel Conde dice que conoce el secreto que Jenni Rivera se llevó a la tumba ¡¿Qué?!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -