Kate Middleton asiste al primer evento real en medio de su lucha contra el cáncer

Kate Middleton asiste al primer evento real en medio de su lucha contra el cáncer

Kate Middleton Príncipe William Rose Hanbury

Kate Middleton habría impuesto condiciones al Príncipe William tras su infidelidad con Rose Hanbury

/

Twitter: @CarmenGranddau1

Twitter: @CarmenGranddau1

Luego de seis meses de haber sido diagnosticada con cáncer, la princesa de Gales asiste al tradicional desfile Trooping The Colour.

Seis meses después de revelar su diagnóstico de cáncer, Kate Middleton ha regresado a la escena pública con una sonrisa radiante y un look impecable. La princesa de Gales asistió este sábado 15 de junio al tradicional desfile Trooping the Colour, marcando su primer evento real de alto perfil desde que se conoció la noticia de su enfermedad.

Se considera que la tradición se inició con el rey Jorge II en 1748. Fue en ese año cuando la celebración anual británica de Trooping the Colour se vinculó por primera vez con el cumpleaños del monarca.

Middleton, vestida con un elegante vestido blanco con detalles azul celeste, saludó desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a otros miembros de la realeza, cautivando a la multitud con su presencia. Su sonrisa genuina y su estilo fueron un claro reflejo de su fortaleza y espíritu positivo en medio de la batalla contra el cáncer.

Mira: Cristina Nodal publica fotos junto a Cazzu tras confirmación de romance de su hijo con Ángela Águilar

Kate Middleton en la Carroza de Cristal

La presencia de Kate Middleton en el Trooping the Colour no solo ha quedado plasmada en las fotografías de destacados profesionales, sino que también ha sido capturada por las redes sociales oficiales de la realeza británica. La cuenta de Twitter de Los Royals: @RoyalFamily compartió un video que mostraba a la princesa llegando al Palacio de Buckingham en la icónica Carroza de Cristal.

Las imágenes de Middleton saludando desde la carroza, acompañada por sus hijos, ya corren por todo internet.

Kate Middleton: Un regreso emotivo y entusiasta

La presencia de Middleton en Trooping the Colour no solo ha sido un evento importante en su agenda real, sino que también ha tenido un profundo significado simbólico y es que su asistencia cumple la promesa de su comunicado del 14 de junio donde aseguraba que espera poder volver a sus deberes reales lo antes posible”. Dando esperanza no solo a su pueblo sino a todos aquellos que se encuentran en la misma batalla y se espera que continúe participando en eventos públicos en las próximas semanas y meses.

Ve: Natália Subtil exhibe sabotaje de ‘los Hielitos’ para eliminar a sus rivales de MasterChef

Kate Middleton reaparece en redes tras meses de ausencia el 14 de junio

A través de Instagram, Kate Middleton se dijo muy contenta por todo el apoyo que ha recibido desde que dio a conocer su enfermedad: “Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles”, expresó.

Sobre su tratamiento, señaló que todo va evolucionando favorablemente, a pensar de los efectos secundarios que ha padecido.

“Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien”
Kate Middleton

Asimismo, señaló que, pese a todo, ha tratado de seguir su vida con la mayor normalidad posible. Incluso reconoció que tenía deseos de volver a asistir a sus compromisos públicos.

Para finalizar, volvió a expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño y amor que le han dado todos sus seguidores.

“Muchas gracias por su continua comprensión, y a todos ustedes que han compartido sus historias conmigo tan valientemente”, concluyó.

Kate Middleton asiste al primer evento real en medio de su lucha contra el cáncer

¿Qué tipo de cáncer tiene Kate Middleton?

Lo que se sabe del cáncer que le fue diagnosticado luego de una cirugía abdominal aún no es especificado.

Kate estuvo 13 noches en el hospital y salió el 29 de enero. El Palacio de Kensington comentó que no compartiría más información médica sobre la etapa del cáncer, luego de que se denunciara que querían robar el expediente de Kate en el hospital.

Anuncio Kate Middleton
Kate Middleton / IG The Prince and Princess of Wales

Mira: ¡Los hijos de Ángela Aguilar y Christian Nodal ya existen! Una IA muestra las tiernas imágenes

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -