La casa de los famosos All-stars: Nacho Casano es el cuarto eliminado del reality; Niurka rompe en llanto
Los nominados de esta semana en ‘La casa de los famosos All-stars’ son Niurka, Rey Grupero, Alejandra, Nacho y Paulo.

La casa de los famosos All Star eliminado
/Captura de pantalla
Tras un intenso posicionamiento el domingo 2 de marzo, este lunes 3 de marzo, se llevará a cabo otra gala de eliminación en ‘La casa de los famosos All-stars’. Esto ha puesto a los habitantes, principalmente a los nominados, muy tensos.
Recordemos que el último eliminado de la competencia fue Varo Vargas, modelo, influencer y cantante de origen peruano, quien estaba en cuarto Tierra.
Te podría interesar: LCDLF All-stars: Dos habitantes se pelean a golpes en el reality ¿Habrá expulsión esta noche?
¿Quiénes son los nominados este 3 de marzo semana en ‘La casa de los famosos All-stars?
Las últimas nominaciones dieron mucho de qué hablar, pues la Jefa detectó que 14 de los 20 participantes restantes estaban involucrados en un complot, algo que está prohibido por reglamento, por lo que anuló sus votos.
A raíz de esta decisión, las celebridades que quedaron en riesgo de ser eliminados esta semana fueron:
- Niurka Marcos
- Alejandra
- Rey Grupero
- Nacho Cassano
- Paulo Quevedo
- Julia Gama
¿Qué habitante se salvó de la nominación en ‘La casa de los famosos All-stars’ este domingo 2 de marzo?
Alfredo Adame, quien actualmente es el líder de la semana, perdió su privilegio de salvación frente a Rosa, por lo que ella se ganó el derecho de decidir a qué habitante sacaba de la placa.
Tras varios días de meditación, la joven decidió salvar a Julia Gama. Por supuesto, muchos compañeros no estuvieron de acuerdo con esto, principalmente Lupillo Rivera, quien, en diversas ocasiones, trató de sugerirle que rescatara a Paulo Quevedo.
No te pierdas: LCDLF All-stars: Rey Grupero rompe en llanto y toma drástica decisión respecto a Laura Bozzo
¿Qué habitantes han sido eliminados de la competencia?
Hasta el momento, tres celebridades han abandonado el reality. Aquellos que le han dicho adiós al concurso son:
- Salvador Zerboni
- Valentina Valderrama
- Varo Vargas
Filtran al cuarto eliminado de ‘La casa de los famosos All-stars’
Según las encuestas que se han realizado en redes sociales, el eliminado de esta semana será Nacho Casano, actor y modelo de origen argentino.
Por otra parte, los habitantes que han obtenido más apoyo son Niurka Marcos y Paulo Quevedo. En tanto que Rey Grupero y Alejandra están casi a la par.
Nacho Casano es el cuarto eliminado de ‘La casa de los famosos All-stars’
Tal y como lo predijeron las encuestas, Nacho Casano es el cuarto eliminado del reality.
Si bien el argentino tomó su expulsión con tranquilidad, Niurka, quien estaba nominada y que se quedó en el zoom con él, lo abrazó y lloró, mientras le deseaba toda la suerte del mundo.
La llamada ‘Mamá Niu’ también admitió sentirse muy aliviada de no ser la eliminada, tenía el presentimiento de que saldría del reality.
#CuartoEliminado de #LCDLFAlIStars Nacho Casano
— Apolo (@Apolo3_) March 4, 2025
Un participante que merecía llegar más lejos que otros que ni siquiera han metido en placa, es una pena. pic.twitter.com/ciq1S7mM6E