‘La Divaza’ reacciona al romance de Aleska Génesis y Clovis Nienow ¿se sintió traicionado por el actor?

‘La Divaza’ reacciona al romance de Aleska Génesis y Clovis Nienow ¿se sintió traicionado por el actor?

La Divaza opina sobre el romance entre Aleska y Clovis

La Divaza, Aleska y Clovis

/

X: @lacomadrita/ IG: @ladivaza

X: @lacomadrita/ IG: @ladivaza

Durante su estancia en ‘La casa de los famosos Telemundo’, ‘la Divaza’ y Clovis se volvieron muy cercanos.

El romance entre Aleska Génesis y Clovis Nienow, exintegrantes de ‘La casa de los famosos Telemundo’, ha recibido opiniones divididas en redes sociales. Si bien algunos apoyan a la nueva pareja, otros consideran que la venezolana solo “usará” al actor y después le romperá el corazón.

Incluso, la propia Maripily Rivera, ganadora del concurso, dijo estar lista para consolar a Clovis cuando Aleska lo deje, pues la considera una mujer que solo “utiliza” a los hombres para su beneficio.

En medio de toda esta polémica, ‘la Divaza’, quien también estuvo en el show, dio su contundente opinión sobre el noviazgo entre sus excompañeros de reality.

Cabe destacar que, durante el concurso, el influencer y el actor coqueteaban de broma y hasta fueron “novios” por 24 horas. En algún punto, el creador de contenido no perdió el tiempo, se sentó en las piernas de Clovis y le plantó tremendo b3s0, luego de un: “Te quiero” del atleta.

Clovis y Divaza se dan un beso
Instagram

No te pierdas: Aleska defiende su amor por Clovis y confronta a conductora de Telemundo

¿’La Divaza’ se sintió “traicionado” por Clovis Nienow?

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el creador de contenido señaló que no quería hablar sobre el romance entre Aleska y Clovis, pero que ya había llegado la hora de pronunciarse e invitó a sus seguidores a visitar su Instagram, pues allí estaría su “postura”.

“No había hablado de esto… pero en Instagram les dejé un video #cloveska #lcdlf4”
‘La Divaza’

La publicación generó mucha expectativa, pues, para muchos, ‘la Divaza’ sí sentía una cierta atracción por Clovis, pese a que siempre mostraron que sus coqueteos eran solo broma y realmente solo son buenos amigos.

Checa: Clovis revela en exclusiva para TVNotas con Horacio Villalobos si seguirá siendo amigo de Lupillo Rivera

¿Cuál fue la reacción de ‘la Divaza’ ante el romance de Aleska y Clovis?

En un video compartido en Instagram, el también presentador compartió un video en el que aparece observando el b3s0 con el que Clovis y Aleska. Sin decir palabras, el creador de contenido solo puso cara de sorprendido mientras se tapaba la boca. Todo esto, acompañado con unos emojis tristes y con el tema ‘Platonik’ de Danna Paola como fondo musical.

“No entendí, chama…. ¿Ustedes que opinan?”, escribió en su publicación, la cual ya tiene más de 60 mil reacciones.

El clip fue comentado por Aleska y Clovis. Por un lado, el mexicano le pidió que se tranquilizara, pues siempre sería “suyo”. En tanto que Aleska dijo: “Zulay con Yajaira, quedaste hermana”, junto a un emoji de b3s0.

Si bien no se pronunció directamente, tal parece que, a diferencia de Maripily y gran parte de los internautas, ‘la Divaza’ sí apoya el romance entre Clovis y Aleska.

Mira: Aleska reacciona a la nueva relación de Nicky Jam ¿qué opina?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -