Le quitan la vida a famosa modelo y actriz transgénero de 37 años
Se informó que han detenido al presunto sospechoso de la inesperada muerte de la mujer transgénero más famosa de su país, Georgia.

Pixabay
La modelo e influencer transgénero Kesaria Abramidze, de 37 años, fue encontrada sin vida en su domicilio en Tiflis, la capital de Georgia, el pasado 18 de septiembre.
El medio local Jam News dio a conocer que Kesaria presentaba múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.
Este hecho ocurrió un día después de que el parlamento de dicho país aprobara una ley que prohíbe la propaganda LGBTQ+, además de los matrimonios igualitarios y la adopción.
Ve: Abogado de Mayela Laguna, tras prueba de ADN negativa: “Luis Enrique... sigue siendo su padre”

¿Cómo ocurrieron los hechos?
El portal antes mencionado también informó que hay un sospechoso respecto a la muerte de la modelo. Se trata de Beka Jaiani, de 26 años, también influencer y parte de su círculo de amigos.
Los primeros reportes indican que Kesaria y Beka habrían tenido una fuerte discusión, lo que desencadenó el incidente. Horas más tarde, Beka Jaiani fue detenido en un aeropuerto de Georgia mientras aparentemente trataba de huir.
También se difundió un video de vigilancia, revelado por el canal de televisión Mtavari, en el que se puede ver a Beka esperando el ascensor del edificio donde vivía Kesaria. Al parecer, 15 minutos después se le ve corriendo por las escaleras del lugar.
Mira: Galilea Montijo publica picantes fotos ¿en reacción a la nueva relación de su ex, Fernando Reina?

¿Quién fue Kesaria Abramidze?
Kesaria Abramidze fue una modelo e influencer transgénero reconocida, quien en 2014 anunció su cambio de género.
En 2018 participó en el concurso de belleza Miss Trans Star Internacional en Barcelona, España.
Lee: Paola Dalay, madre de la hija de José Eduardo Derbez, revela si sufrió depresión postparto

En su cuenta de Instagram, la modelo contaba con más de medio millón de seguidores y se describía como modelo, actriz y presentadora de televisión. Hasta el momento, se desconocen más detalles de los hechos.