Madonna ya se recupera en casa con su familia tras ser hospitalizada: “Podíamos perderla”
Madonna fue dada de alta tras ser hospitalizada por una grave infección bacteriana que le obligó a cancelar su gira mundial.

Madonna fue hospitalizada el pasado 24 de junio
/Instagram: @madonna
- Tras ser hospitalizada tuvo que cancelar su gira mundial. Esto ha sido una llamada de atención para la cantante quien se cree ‘invencible’, según sus familiares.
Este 28 de junio, la cantante estadounidense Madonna, encendió las alarmas a sus millones de fans y al mundo del espectáculo tras el anuncio de que pospondría su gira musical por problemas de salud.
La noticia llegó por parte de su representante, Guy Qseary, y es que el motivo de su cancelación fue la hospitalización de la cantante a causa de una infección bacteriana.
Tras horas de incertidumbre, en la mañana de este jueves del 29 de junio, trascendió la noticia de que la cantante fue dada de alta y reposaría en casa al lado de su familia, quienes en todo momento estuvieron preocupados por Madonna, pues según declaraciones al diario británico Daily Mail, aseguraron que no sabían si la cantante mejoraría.
La fuente también agregó que este evento es una llamada de atención para Madonna, quien se cree “invencible” y ha estado teniendo jornadas muy extremas durante la preparación de su gira ‘The celebration tour’, en la que planea hacer un homenaje a sus 40 años de carrera.
Familiares de Madonna se preparaban para lo peor
La misma fuente para el medio británico aseguró que su familia no “sabía realmente qué dirección iba a tomar esto”.
“Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación”, finalizó.