Maluma responde si llegará al altar con Susana Gómez, su novia

Maluma responde si llegará al altar con Susana Gómez, su novia

Maluma hace desplante a fan

Maluma desató rumores de un compromiso con su pareja.

/

Instagram: @maluma

El intérprete de Sobrio publicó una serie de fotografías que desataron especulaciones sobre su posible compromiso con su pareja.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, desató rumores de que muy pronto llegaría al altar junto a su actual pareja, la exitosa arquitecta colombiana, Susana Gómez.

Las redes estallaron en especulaciones, luego de que el reguetonero publicó una ráfaga de fotografías que incluían una en específico donde se ve, un tanto desenfocada, la mano de su pareja con un hermoso y llamativo anillo.

Sus seguidores llenaron de emojis de anillo la caja de comentarios de la publicación del colombiano. Esta situación derivó en que el cantante saliera a aclarar su presunto compromiso.

Maluma vestido de negro
Maluma desató rumores de un compromiso. / Instagram: @maluma

Te recomendamos: ¿Maluma rumbo al altar? Fotografía desata rumores

¿Maluma se casará con Susana Gómez?

A través de su cuenta oficial de Tiktok, el también conocido como ‘Maluma baby’ lanzó un clip en el que protagonizó su popular trend del más reciente éxito Según quién, que interpreta en colaboración con Carín León.

Juan Luis escogió la parte de la canción que dice: “¿Según quién? Dile a quién te está informando, que te está mal informando. Que te informe bien”. Aunado a la frase: “Después del post de IG”.

La publicación anterior habría dejado claro que Maluma está lejos de llegar al altar con su ahora novia. Aspecto que sus seguidoras celebraron rápidamente.

“Ya decía que eso del añillo era mentira”, “Mi esposo no se podía casar”, “Ay, señor, ya me había asustado”, “Maluma nos andas pegando unos buenos bajones con tus bromas”, fueron algunos comentarios.

Así lo dijo Maluma:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -