Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su bebé en CDMX; tiraron la casa por la ventana
Desde los padrinos hasta el cantante que amenizó la fiesta, Marc Anthony no escatimó en gastos para el bello momento.
- El bautizo fue fiesta triple porque aprovecharon para festejar el cumpleaños de Marc y de la mamá de Nadia.
Este fin de semana, Marc Anthony y Nadia Ferreira viajaron a la Ciudad de México en compañía de un selecto grupo de familia y amigos, para celebrar el bautizo de su hijo.
La gran fiesta se realizó el sábado y el pequeño fue bautizado en la Catedral Metropolitana con sus padrinos, Carlos Slim Domit, empresario hijo de Carlos Slim, quien también fue segundo padrino con David Beckham en su boda.
Las primeras imágenes de este especial momento fueron compartidas por Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Presenciarte renacer como cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral, fue de los momentos más especiales en mi vida. Tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor... hijo de Dios”.
El festejo, como es característico de Marc Anthony, no fue sencillo, sino que aprovecharon el primer sacramento del bebé y su viaje a México, para también festejar su cumpleaños y el de su suegra, la señora Ludy Ferreira.
Como sorpresa para los cumpleañeros, Pepe Aguilar apareció para darles una serenata con el tema de Las mañanitas al tiempo que cada uno recibía un pastel con velitas.
Entre los invitados se sabe que estuvieron los dos hijos que Marc tuvo con Dayanara Torres y uno de ellos se mostró muy feliz en la ciudad junto a su novia, compartiendo fotos del Zócalo.
Además, Nadia Ferreira también publicó fotografías de visita en México como su viaje a Teotihuacán en donde aprovechó para hacer un paseo en globo aerostático.