Matthew Perry: Fans de 'Friends' rinden homenaje al actor frente al icónico edificio de la serie

Matthew Perry: Fans de ‘Friends’ rinden homenaje al actor frente al icónico edificio de la serie

Matthew Perry: Fans de 'Friends' rinden homenaje al actor, frente al icónico edificio de la serie

El actor falleció en su casa de Los Ángeles, California a los 54 años.

/

Twitter

El actor falleció en su casa de Los Ángeles, California a los 54 años.
Twitter

El repentino fallecimiento del actor de Friends, Matthew Perry, conmocionó al mundo del espectáculo el pasado fin de semana.

  • Hollywood se ha volcado en mensajes y condolencias por el fallecimiento del actor y se espera que pronto sus compañeros de Friends se pronuncien, ya que hasta el momento no han dicho nada al respecto.

La repentina muerte de Matthew Perry ha sido muy dolorosa para los seguidores de Friends y no es para menos, el actor marcó a toda una generación.

Por este motivo, los fans de la serie se han reunido en la fachada del edificio donde ‘vivían los protagonistas de la serie’ para despedirse del actor que interpretó al entrañable Chandler Bing. A pesar de la lluvia, se dieron cita en la esquina de West Village para dejar flores y cartas de despedida.

Te puede interesar: Matthew Perry: Concluye autopsia inicial, ¿de qué murió?

Gracias por todas las carcajadas”, “Gracias por las risas interminables” y “Gracias por ser nuestro amigo”, se leía en varias notas.

Cabe destacar que los capítulos de Friends fueron grabados en un estudio en Los Ángeles, California. Sin embargo, dado que la serie ocurría en Nueva York, el equipo de producción tomó al edificio ubicado en el barrio de West Village, como el modelo para recrear la historia de los seis amigos.

Incluso, en la parte baja de este edificio es posible ver la cafetería The Little Owl, la cual se llama Central Perk en la serie, misma que fungía como un punto de reunión para los protagonistas.

Te puede interesar: ¿Por qué los actores de Friends no han dicho nada del deceso de Matthew Perry? Esta es la razón

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -