Matthew Perry: Lisa Kudrow, actriz de Friends, quiere adoptar a la mascota de su fallecido amigo

Matthew Perry: Lisa Kudrow, actriz de Friends, quiere adoptar a la mascota de su fallecido amigo

Lisa Kudrow quiere adoptar el perro de Matthew Perry

Lisa Kudrow quiere adoptar el perro de Matthew Perry

/

Redes sociales

Redes sociales

Hace tres años, Matthew Perry había adoptado a Alfred, un pequeño perro al que le tenía mucho cariño.

  • Lisa Kudrow está molesta por las especulaciones que existen alrededor del deceso de su amigo.

Durante el pasado fin de semana, el mundo del espectáculo se conmocionó por el repentino deceso de Matthew Perry, famoso actor de la serie Friends, a los 54 años. Los primeros reportes aludían a que el cuerpo de la celebridad fue hallado sin vida en el jacuzzi de su propiedad en Los Ángeles.

Según reportes policíacos, no existen indicios de algún ataque. Hasta el momento, las causas del fallecimiento no están claras, pero se presume que habría sido por un ahogamiento accidental.

En medio de toda esta tragedia, se dio a conocer que Lisa Kudrow, compañera de Perry en la serie Friends, quiere adoptar a Alfred, la querida mascota del actor, con el objetivo de honrar su memoria.

Según lo reportado por el Daily Mail, la comediante no ha podido asimilar la pérdida del actor y está muy molesta con todos aquellos que han sugerido que su deceso fue provocado por el consumo excesivo de alguna sustancia ilícita.

Jennifer Aniston friends
Lisa Kudrow quiere adoptar al perro de Matthew Perry / Instagram: @jenniferaniston

Te recomendamos: Matthew Perry: Concluye autopsia inicial, ¿de qué murió?

Recordemos que Perry estuvo luchando contra sus adicciones pie años. Incluso, en su libro autobiográfico, publicado el año pasado, destacó que los coprotagonistas de Friends estuvieron apoyándolo durante este difícil proceso.

“Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que es un pensamiento en sus mentes. Esto no le parece real ni justo para ella ni para ninguno de los miembros de la pandilla”, expresó una fuente cercana al medio noticiosos.

Y añadió que la celebridad y el resto del elenco asistirán al funeral del actor, donde Kudrow buscará al perro que acompañó a su amigo durante los últimos tres años.

“Matthew finalmente estaba en paz consigo mismo y estaba teniendo el mejor año de su vida desde el lanzamiento de su libro hace casi exactamente un año. Estaba disfrutando de la vida. Lisa y el elenco asistirán a sus servicios funerarios. Lisa también está pensando en acoger a su querido perro Alfred”, dijo.

¿Qué concluyó la primera autopsia de Matthew Perry?

Este lunes concluyó la primera autopsia al cuerpo de Matthew Perry y el forense dictaminó que necesitaba más análisis y esperar la prueba toxicológica para tener más información sobre el deceso del actor.

“Los resultados están pendientes de un informe toxicológico, que puede tardar semanas en llegar”, señaló el especialista para la revista People.

En tanto, las investigaciones siguen sin arrojar alguna respuesta contundente. Sin embargo, las autoridades comentaron que no se sospecha de “algún comportamiento ilegal o deshonesto en este momento”.

Matthew Perry murió a los 54 años
Matthew Perry perdió la vida a los 54 años en Los Ángeles / Instagram

Te podría interesar: ¿Por qué los actores de Friends no han dicho nada del deceso de Matthew Perry? Esta es la razón

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -