Miguel Bosé gana juicio contra Nacho Palau; no reconocerá a los hijos de su ex
Desde 2018, Nacho Palau ha estado en una lucha legal para que sus hijos y los de Miguel Bosé sean reconocidos como hermanos.

El juez desestimó la demanda de Nacho Palau para que todos los hijos que tuvo con Miguel Bosé sean reconocidos como hermanos
/Clasos/Archivo TVNotas
- El juez afirmó que no existe un lazo biológico que una a sus hijos con los de Miguel Bosé, por lo que no pueden ser considerados como hermanos, al menos en el ámbito legal.
Tras un largo proceso legal, Miguel Bosé logra que las autoridades españolas desestimen la demanda que Nacho Palau interpuso en su contra, en donde exigía que los cuatro hijos que tuvieron durante su relación fueran reconocidos como hermanos.
Cabe destacar que la, hasta ahora, expareja tuvieron un total de cuatro hijos en el tiempo que estuvieron juntos, a través de subrogación gestacional; dos con el esperma del cantante y los otros por parte del escultor.
Luego de separarse, Palau se fue a los tribunales para pedir que los hijos del intérprete español fueran reconocidos como suyos.
En aquel entonces, aseguró que, al no reconocer a todos los involucrados como hermanos, se estaban vulnerando sus derechos, además de que “el no reconocimiento de la filiación en los niños nacidos por maternidad subrogada afecta su vida privada y estabilidad”.
Te puede interesar: Nacho Palau le manda cariñoso mensaje a Miguel Bosé y le hace una petición
Además de que los dos hijos biológicos de su expareja y los suyos habían nacido con tan solo unos siete meses diferencia, por lo que han vivido juntos toda la vida.
No obstante, el pasado 16 de mayo, el juez le puso fin a la batalla y estimó que “los menores carecen de lazos biológicos”, por lo que no podía declararlos legalmente como sus descendientes.
De acuerdo con la autoridad “el vínculo socio afectivo de los niños entre sí y con quien fue pareja de su respectivo padre no es por sí título para el establecimiento de un vínculo legal de filiación”, es decir que, a pesar de lo fraternal, no existe un lazo biológico.
¿Este dictamen afectará la posible reconciliación entre Miguel Bosé y Nacho Palau?
En febrero, TVNotas te trajo, en exclusiva, una entrevista donde una fuente cercana a ambos artistas reveló que existía la posibilidad de una reconciliación, pues habrían tenido un encuentro sumamente emotivo.
“Nacho ha sido muy reservado al respecto, pero sé que fue tremendamente emotivo. Ya se habían hablado por teléfono, pero al estar nuevamente cara a cara fue algo muy especial, obviamente sigue habiendo amor entre ellos”, expresó en aquella ocasión.
¿Cómo fue la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau?
Miguel Bosé y Nacho Palau se conocieron en 1990 y decidieron iniciar una relación, aunque fue hasta 2012 donde decidieron ser padres mediante un vientre de alquiler. Como se mencionó anteriormente, tuvieron cuatro hijos; dos del cantante y los otros del escultor.
La pareja se separó en 2016 y fue en 2018 cuando Palau empezó una batalla legal para que los cuatro hijos fueran reconocidos como suyos.
Te recomendamos: Resurge el amor entre Miguel Bosé y Nacho Palau ¡y podrían volver!