Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, espera que sus hijos “no tengan secuelas” tras asalto

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, espera que sus hijos “no tengan secuelas” tras asalto

Nacho Palau pierde demanda en contra de Miguel Bosé

Nacho Palau se pronuncia ante asalto de Miguel Bosé en México

/

Clasos/Archivo TVNotas

Nacho Palau se pronuncia ante asalto de Miguel Bosé en México
Instagram: @miguelbosé/Clasos/ Archivo TVNotas

Nacho Palau da sus primeras declaraciones sobre el asalto que vivió su exesposo, Miguel Bosé y sus hijos, en su hogar de México.

  • Hasta el momento, no se han atrapado a los responsables.

El viernes pasado, Miguel Bosé y sus hijos fueron víctimas de la delincuencia, luego de que varios individuos entraran a su casa en México y los amagaran, junto a su empleada, para robar sus pertenecías.

“Queridos amigos el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió el cantante en un comunicado de Instagram.

Tras este terrible hecho, la expareja del cantante, Nacho Palau, se pronunció y señaló que apenas se había enterado de lo sucedido por el “cambio de horario” entre México y España, pero que ya logró comunicarse con la celebridad para saber cómo estaba.

“No sabía nada de lo que había sucedido. Me enteré por la prensa. He hablado con Miguel y con mis hijos. Ha sido un gran susto, pero están todos bien”, manifestó en una comunicación breve con la periodista Isabel Rábago.

Nacho Palau demanda para que todos sus hijos sean reconocidos como hermanos
Nacho Palau dijo que no se pudo comunicar antes con Miguel Bosé debido a la diferencia de horarios entre España y México / Archivo TVNotas

Te recomendamos: Miguel Bosé y su exesposo, Nacho Palau, de vacaciones juntos con sus hijos ¿Reconciliación?

Aunque aseguró que Bosé y sus hijos están tranquilos, el escultor admitió su miedo a que este suceso deje secuelas psicológicas en los menores.

“Agradezco el interés, pero es cosa en la que no me quiero meter. Los nanos están bien. Miguel está bien y ya está. No tengo más que decir. Espero que no tengan secuelas”, concluyó.

Cabe resaltar que el propio Bosé descartó dejar el país tras lo ocurrido: “Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, destacó. La camioneta que se llevaron los asaltantes para salir de la propiedad ya fue localizada este fin de semana. Hasta el momento, no hay detenidos.

Miguel Bosé y su relación con Nacho Palau
Nacho Palau desea que sus hijos no tengan afectaciones psicológicas tras lo ocurrido / Archivo TVNotas

¿Cómo fue el asalto de Miguel Bosé?

El pasado viernes 18 de agosto, varios delincuentes entraron a la casa de Miguel Bosé y lo mantuvieron encerrado, junto a sus hijos y su empleada, por más de dos horas para robar sus pertenencias.

De acuerdo con el mismo Bosé, los responsables ya tenían “todo muy estudiado y milimetrado” para asaltar su hogar: “Se llevaron todo, coche incluido”, destacó.

Afortunadamente, lo ocurrido solo se quedó en pérdidas materiales: “Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, indicó.

En TVNotas de esta semana te contamos todos los detalles.

Miguel Bosé habla del asalto que sufrió en su casa de México: “Mis hijos se portaron como dos valientes”
“Tenso y desagradable” fue como Miguel Bosé calificó la experiencia que sufrió el viernes 18 de agosto. / Instagram: @miguelbose

Te podría interesar: Así fue el violento asalto que sufrió Miguel Bosé en su casa: “sigue en shock”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -