Oprah Winfrey hospitalizada de emergencia ¿qué le pasó?
La querida presentadora tuvo que ser hospitalizada y su mejor amiga dio detalles de los problemas de salud que aquejan a Winfrey

Oprah Winfrey con problemas estomacales
/Redes sociales
La querida presentadora Oprah Winfrey fue hospitalizada recientemente por problemas estomacales, según dio a conocer su mejor amiga Gayle King.
Entre las confesiones que hizo la amiga de la conductora, resaltó una en la que la balconeó diciendo que “se le salía todo por arriba y por abajo”.
La amiga de Oprah indicó lo que pasó con la famosa y cómo se encuentra ahora: “Oprah ha tenido una infección estomacal en la que se le salía todo por arriba y por abajo, no voy a ser demasiado gráfica. Acabó en el hospital, deshidratada, con una vía intravenosa, así que fue algo muy serio. Se pondrá bien”, confió.
Puedes ver: Abogados de Pablo Lyle abandonan el caso por ‘diferencias irreconciliables’
Durante la entrevista, en la que decidió compartir esta información, la amiga de Oprah bromeó diciendo: “Espero que no se enfade conmigo por compartir ese detalle”.
Oprah y su polémica por bajar de peso
A propósito de este problema de salud que llevó a Oprah al hospital, se recordó que el peso de la presentadora ha sido un foco de atención pues este ha variado durante el tiempo.
Checa: Pepe Aguilar mandó advertencia a futuro novio de Angela Águilar, ¡Aguas Nodal!
El tema sobre cómo ha logrado adelgazar ha sido motivo de debate, tanto que Oprah tuvo que salir a hablar sobre los métodos que usó para ello, siendo que era la imagen de un producto que supuestamente apoyaba a las personas para bajar de peso y se comprobara que ella no lo utilizaba, rumoreándose que más bien tomaba un reconocido medicamento para la diabetes que se convirtió famoso entre los artistas para reducir tallas.
“Es un tema muy personal para mí y para los cientos de millones de personas afectadas en todo el mundo, que llevan años luchando contra el peso y la obesidad”, mencionó.
Puedes ver: Serie de Paco Stanley '¿Quién lo m4tó?': ¡Por fin alguien la defiende! Habla la viuda