¡Otra vez! Entraron a robar a la casa de esta famosa cantante
Por segunda ocasión la estrella fue víctima de robo.

Rihanna es una cantante, compositora, productora, actriz, modelo,diseñadora y empresaria.
/Redes sociales
Después de que el pasado mes de mayo entraran a robar a su casa en Hollywood Hills en Los Angeles, Rihanna vuelve a ser perjudicada por la delincuencia.
La policía acudió al domicilio después de recibir una llamada, luego de que la alerta antirrobo sonara a las 22:30, así lo dio a conocer la cadena de espectáculos TMZ. Los vecinos de la cantante informaron a las autoridades que vieron a tres sujetos salir de la casa y subir a un vehículo plateado después de activarse la alarma.
[comments]Se desconoce si fue sustraído algún objeto de la casa de Rihanna.[/comments]
Y aunque la interprete no se encontraba en su casa en ese momento, vaya que se llevó un gran susto.
La primera vez que invadieron la casa de la cantante y actriz, fue encontrado un joven de 26 años en el interior de la residencia que pasó la noche ahí, justificando que esperaba tener relaciones sexuales con ella y fue acusado de robo y acoso.