Peso Pluma en Coachella: Se reconcilia con Eslabón Armado y protagoniza un momentazo con Anitta

Peso Pluma en Coachella: Se reconcilia con Eslabón Armado y protagoniza un momentazo con Anitta

Peso Pluma con Anitta y Eslabón Armado en Coachella

Peso Pluma en Coachella

/

Facebook: Peso Pluma/X: @Iasmorras

Facebook: Peso Pluma/X: @Iasmorras

El pasado 19 de abril, Peso Pluma realizó su segunda presentación en el festival de Coachella.

Peso Pluma volvió a conquistar el escenario del festival de Coachella, realizado en Indo, California. Durante su presentación, sorprendió a todos con la presencia de Eslabón Armado, grupo con el cual colaboró en el sencillo ‘Ella baila sola’.

Recordemos que el cantante y la banda protagonizaron una fuerte controversia en el 2023, por los créditos de su exitosa canción. En su momento, Pedro Tovar, integrante de Eslabón Armado, aseguró que no se les estaba dando el reconocimiento que merecían.

Cabe destacar que, durante el año pasado, ‘Ella baila sola’ logró encabezar las listas de varios servicios de streaming. Incluso, la revista ‘Rolling Stone’ la nombró la canción del año.

Si bien Peso Pluma negó que hubiera alguna enemistad, los integrantes del grupo estadounidense siempre evitaban hablar del mexicano en sus entrevistas.

Peso Pluma MTV MVA
Peso Pluma con traje blanco / Twitter: Peso Pluma

No te pierdas: Llueven halagos a Lola Cortés por no saber quién es Peso Pluma: “Por su bien, mejor que ni lo escuche”

Peso Pluma y Eslabón Armado se reencuentran en Coachella

En medio de su segunda presentación en Coachella, Peso Pluma invitó a Eslabón Armado al escenario para interpretar su icónico sencillo.

En el video del momento, se puede ver al mexicano recibiendo con un fuerte abrazo a Pedro Tovar, demostrando así que sus problemas son cosa del pasado. Entre gritos y aplausos, las celebridades cantaron ‘Ella baila sola’ frente a más de 150 mil asistentes.

Según la influencer ‘Chamonic3’, la Doble P y la agrupación están trabajando en otra colaboración. Si bien no dio muchos detalles, se prevé que sea igual de exitosa que su sencillo anterior.

Checa: ¿Nicki Nicole reaccionó a las imágenes de Peso Pluma con misteriosa mujer?: “Con otra pensando en mí"

Peso Pluma y Anitta enloquecen al público de Coachella

Peso Pluma y Anita pusieron a bailar a todos al ritmo de ‘Bellakeo’, colaboración que estrenaron a finales del 2023 y que actualmente cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

Los cantantes se mostraron más que felices por complacer a su público y bailaron como solo ellos saben hacerlo. Doble P dejó la seriedad a un lado.

Durante el primer evento ‘TikTok in The Mix’, organizado por Billboard, ambas celebridades también deleitaron a todos con su tema ‘Bellakeo’. Sin embargo, en aquel entonces, el mexicano se portó “más serio”, pese a que la brasileña bailaba muy a su estilo.

Cabe destacar que, en ese momento, Peso Pluma estaba en una relación seria con Nicki Nicole, quien anunció el fin de su noviazgo en febrero, luego de que saliera a la luz un video del cantante en compañía de una influencer.

Mira: Peso Pluma es criticado por tatuarse con anestesia para que no duela ¿No aguantó?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -