¿Quién es Inés de Ramón, la empresaria que sería el nuevo amor Brad Pitt?

¿Quién es Inés de Ramón, la empresaria que sería el nuevo amor Brad Pitt?

Brad Pitt al parecer se ha vuelto a enamorar y esta vez la que se robó el corazón del actor es Inés de Ramón, una atractiva y joven diseñadora de joyas.

Brad Pitt y nueva novia

Internet

Internet

Tras varios meses de especulaciones sobre un posible romance, Brad Pitt e Inés de Ramón hicieron su primera aparición pública en la Gala LACMA Art+ Film 2023 el pasado fin de semana.

La pareja no posó junta durante el evento, pero una fuente reveló a People que ambos estuvieron muy cariñosos y cercanos durante su asistencia al evento.

Cabe destacar que la primera vez que el actor y la diseñadora de joyas fueron vistos juntos fue hace un año durante un concierto de Bono. Más tarde fueron captados por los paparazzis, disfrutando unas vacaciones en Los Cabos, México, pero ¿quién es esta atractiva mujer que le ha robado el corazón a este galán?

Captura de pantalla 2023-11-10 a la(s) 17.11.58.png
Inés de Ramós se dedica al diseño de la joyería. / Instagram:@inesderamosfans

¿Quién es Inés de Ramón, mujer que conquistó a Brad Pitt?

La joven de 31 años con la que Brad Pitt se estaría dando una nueva oportunidad en el amor nació en Nueva Jersey en el año 1992, pero su familia, tanto paterna como materna, es oriunda de Madrid, España, motivo por el que Inés habla inglés y español.

Inés estudió Administración y Dirección de Empresas en Ginebra, Suiza y su primer trabajo fue en la casa de subastas Christie’s. Pero en 2004 se mudó a Nueva York donde se enfocó en el negocio de joyería.

En 2019 se casó con Paul Wesley, actor de la serie Diarios de vampiros, pero el matrimonio llegó a su fin en 2022, lo que se dio a conocer por una publicación que reveló que la pareja se había separado por mutuo acuerdo.

Inés de Ramos y Paul Wesley
Inés de Ramos y su ex el actor Paul Wesley. / Instagram: @paulwesley

En 2020 Inés se convirtió en vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko en Los Ángeles y de acuerdo con una famosa publicación internacional, la pareja se conoció por un amigo en común.

La guerra de Brangelina

En 2004 Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron ¡durante la filmación de la película Mr. & Mrs. Smith. Él estaba casado con Jennifer Aniston y ella se acababa de divorciar de Billy Bob Thornton

En la película los actores personifican a un matrimonio de asesinos profesionales contratados por empresas rivales, lo cual es un secreto para ambos. Tras el fracaso de una misión secreta, sus jefes les asignan la eliminación mutua.

Como si fuera secuela de esta película, la pareja, alguna vez conocida como ‘Brangelina’, se encuentra en una dura guerra por las propiedades que amasaron juntos. Esta secuela incluye intriga, conspiración viñedos, resentimiento y un villano ruso.

En 2016, Brad y Angelina decidieron romper su matrimonio. En 2019 firmaron el divorcio, pero la batalla legal por sus propiedades no concluyó. El punto central de la pelea es el Chateau Miraval, un viñedo situado en el sur de Francia.

Brad Pitt y nueva novia
Angelina y Brad se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. / Sr. y Sra. Smith.

En 2021 el billonario ruso y magnate del vodka, Yuri Schefler adquirió las acciones de Jolie, lo que desató la ira de Pitt, que la acusó de romper contrato sin haberle informado de la venta. Brad considera que Angelina afectó su inversión con el propósito de enriquecerse.

De acuerdo con algunos medios, Jolie quiso deshacerse de Miraval pues no quiere tener nada que ver con la venta de alcohol, ya que considera que este fue el responsable de su divorcio.

La guerra Jolie-Pitt se recrudeció el año pasado con una demanda de la empresa de inversión de Angelina contra Brad, acusándolo de gastar en “proyectos de vanidad” y de usar Miraval como caja chica.

Viñedo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Clasos

La semana pasada el equipo legal de Pitt presentó unos correos de Schefler invitando a Jolie a pasar una noche en su castillo en Escocia.

En la correspondencia, el ruso acusaba a Brad Pitt de tratar de sabotear su “relación de negocios”. La guerra de Brangelina parece que seguirá por un buen rato. Claro, mientras no usen las armas ylos trucos de Mr. and Mrs. Smith y se destruyan mutuamente.

Toda la información sobre la guerra de Brangelina la puedes encontrar nuestra más reciente edición de TVNotas, en la que encontrarás también lo mejor de los espectáculos nacionales e internacionales.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -