Shakira aún no encuentra la paz tras irse de Barcelona, se repite la historia en Miami
Shakira está viviendo la misma pesadilla en Miami, de la que huyó en Europa.

Shakira estaría viviendo una pesadilla en Miami
/Instagram: @shakira
- Shakira ha tenido una gran vida en Miami al lado de sus hijos, sin embargo, sigue viviendo una pesadilla pese a haberse mudado.
Ahora que Shakira inició una nueva vida en Miami junto a sus hijos, dejando atrás a Piqué en Barcelona, se dio a conocer que la cantante continúa trayendo algo del pasado con ella y que se ha vuelto una pesadilla.
Pese a que ella se ha dejado ver con grandes figuras del entretenimiento, y sus hijos se han adaptado a su vida en Estados Unidos al poco tiempo que llevan ahí, los 3 seguirían lidiando con un problema del pasado y que surgió luego de la separación de la colombiana y el exfutbolista, Gerard Piqué.
Según El Nacional, Shakira y sus hijos siguen siendo perseguidos por los paparazzi en Miami, al igual que lo eran en Barcelona, siendo uno de los factores que la colombiana consideró para poner tierra de por medio con su ex.
Shakira pensaba que mudarse iba a poder aliviar de alguna manera esta situación e incluso antes de dejar su vida anterior para darle paso a lo nuevo, escribió, “les ruego de abstenerse de seguirlos (a sus hijos) hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa y perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas con el fin de obtener capturas fotográficas”.
Sin embargo, al parecer esta petición de la cantante no surtió mucho efecto pues en Miami ya está sucediendo lo mismo que vivían en Barcelona, cuando los pequeños eran captados siendo recogidos por su padre o saliendo a sus actividades diarias.
Por este motivo, Shakira aún no habría encontrado la paz que tanto ha buscado y necesitado y según refieren, ya estaría buscando soluciones inmediatas.