Tom Holland revela que tuvo severos problemas con la bebida: “Todo en lo que podía pensar era tomar”

Tom Holland revela que tuvo severos problemas con la bebida: “Todo en lo que podía pensar era tomar”

Tom Holland revela que tuvo severos problemas con la bebida

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood desde su primera aparición como Spider-Man.

/

Instagram: @tomholland2013

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood desde su primera aparición como Spider-Man.
Instagram: @tomholland2013

En una reciente entrevista, Tom Holland ha revelado más detalles sobre su vida privada.

  • En dicho intercambio, el actor revela lo que es estar encadenado al alcohol y los cambios que ha visto desde que está sobrio.

Tom Holland es uno de los actores favoritos y reconocidos por encarnar a Spider-Man en las adaptaciones más recientes del superhéroe en el cine. Sin embargo, su nombre vuelve a ser tendencia no precisamente por su papel en las películas, sino por revelar nuevos detalles ligados a su adicción al alcohol.

Recordemos que en mayo pasado, el hoy prometido de Zendaya admitía su sobriedad durante varios meses. Ahora abordó otras aristas del problema con la bebida en el pódcast; “On purpose with Jay Shetty”.

El actor compartió que se espantó al ver que solo pensaba en tomar una copa cuando intentaba estar sobrio, lo que fue para el como una advertencia.

De ahí en adelante, Holland habría intentado mantenerse alejado de la bebida. Una tarea que definió como complicada debido a su círculo de amistades cercanas: “Sentí que no podía ser socialmente activo”, dijo Holland. “Sentí que no podía ir al pub y tomar una bebida. No pude salir a cenar. Estaba realmente, realmente luchando”.

Sin embargo, después de entrar en razón y ver su realidad, se propuso iniciar el 2023 sobrio.

“Sin duda era adicto al alcohol. No lo niego en absoluto”, admite, a la vez que celebra que su madre haya seguido su ejemplo con consecuencias positivas. “No puedo creer la diferencia que siento al no beber. Me siento increíble”.

Tom Holland confesó que tuvo que lidiar con sus traumas
Tom Holland mencionó que su nuevo personaje lo hizo enfocarse en su salud mental / Instagram: @tomholland2013

El actor ha destacado que los siete meses que lleva sin beber han sido “los más felices de su vida”. Holland nunca ha estado tan satisfecho consigo mismo y entre los beneficios de ser abstemio destaca la mejora de la calidad de sueño y la capacidad para afrontar los obstáculos cotidianos.

“Podía dormir mejor. Podía sortear mejor los problemas... Las cosas que saldrían mal en el set, que normalmente me molestaría, podía tomarlas con calma... Tenía mucha mejor claridad mental. Me sentí más saludable. Me sentí más en forma”, y aseguró que es “la mejor” decisión que ha tomado.

El actor británico interpreta a un personaje perturbador
En dicho intercambio de palabras, el actor revela lo que es estar encadenado al alcohol y los cambios que ha visto desde que está sobrio.
/ Instagram: @tomholland2013

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -