William Levy habló de su ruptura con Elizabeth Gutiérrez: "Uno crece y las prioridades cambian"

William Levy habló de su ruptura con Elizabeth Gutiérrez: “Uno crece y las prioridades cambian”

William Levy y su ruptura con Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

/

Archivo TVNotas

Archivo TVNotas

El actor cubano ha dado mucho de qué hablar tras confirmarse su separación definitiva de Elizabeth Gutiérrez.

Durante los últimos días, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sido tema de conversación en las redes sociales. ¿La razón? La actriz reveló hace poco que su relación con el cubano había acabado definitivamente.

Tras dar ese anuncio en redes sociales, se sinceró en una entrevista ‘HOLA! USA’ y explicó que la ruptura se dio hace un par de meses. También señaló que ella fue quien tomó la decisión de separarse.

Si bien no quiso entrar en detalles, sugirió que a falta de comunicación y entendimiento mutuo influyeron en su rompimiento: “Creo que vamos por caminos diferentes, que no hablamos el mismo lenguaje, tal vez. O sea, son muchas cosas”.

Aunado a esto, la revista ‘People en español’ dio a conocer hace unos días que la policía había acudido a la casa de Levy y Gutiérrez en, al menos, cuatro ocasiones por incidentes relacionados a altercados domésticos.

Mira: Samadhi Zendejas y William Levy se casan en medio de polémica: “Siempre soñé con este día”

Cabe destacar que la ruptura se da en medio de rumores sobre un supuesto romance entre William y Samadhi Zendejas, quien es su compañera en la telenovela de Telemundo, ‘Vuelve a mí’.

Con motivo de la polémica separación, el programa ‘La mesa caliente’ recordó una entrevista que Myrka Dellanos hizo a William hace unos meses, en el que justamente tocan el tema de Elizabeth Gutiérrez.

Previo a presentar el encuentro, Dellanos aclaró que la conversación se dio a finales del 2023, cuando William no estaba con Elizabeth. En aquel entonces, la ahora expareja se había separado, pero después decidieron darse otra oportunidad antes de Navidad y hasta hicieron un viaje a España con sus hijos.

Recordemos que en junio de 2023, en TVNotas te dimos a conocer unas fotografías en las que se pudo ver a Levy y Zendejas que pasaban tiempo juntos fuera del set de las grabaciones de la telenovela y que tenían una gran química. Los vimos en un centro comercial de la Ciudad de México y parecía que él le había entregado una bolsa con alguna compra de una tienda lujosa y comieron juntos. Después nos enteramos que Samadhi llamaba a William “Ojitos bonitos” de cariño.

Por esas fechas, Elizabeth reaccionó con mensajes en sus redes sociales como: “Las acciones hablan más que las palabras. La próxima vez que alguien intente convencerte de que le importas, mira lo que hace, no lo que dice” y “No te arrepientas de dar todo por amor… Porque cuando tengas que irte sabrás que no quedó nada por dar”.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez infiel
William Levy y Elizabeth Gutiérrez / Instagram: @gutierrezelizabeth_

William Levy afirma que “el amor duele”

Durante la plática con ‘La mesa caliente’, el protagonista de ‘Cuidado con el ángel’ afirmó que, “cuando uno crece, tiene otras prioridades”. También sostuvo que “el amor era sacrificio” y dejó entrever que no había “equilibrio” en su relación.

“El amor es sacrificio, el amor duele también. Uno debe tener expectativas. Hay cosas que uno espera de otra persona y más cuando tú das mucho, tú esperas algo a cambio. Si no es la persona que tú deseas, hay que irse”
William Levy

No te pierdas: William Levy y Elizabeth Gutiérrez: hubo altercados en la casa en los que intervino la policía

¿Qué ha dicho William Levy sobre su más reciente ruptura?

Si bien en estos días no ha emitido un comunicado oficial, William publicó un par de reflexiones en redes sociales que, para muchos, fueron una especie de “desahogo” ante la separación de la madre de sus hijos.

En una historia de Instagram, el cubano compartió: “Si en la vida no luchas por lo que quieres, jamás tendrás buenas historias que contar”. El modelo también subió una fotografía junto al siguiente mensaje: “Es cuestión de tiempo”.

Checa: William Levy lanza mensaje tras críticas por video con Samadhi Zendejas, ¿para Elizabeth Gutiérrez?

William Levy publica misterios mensajes en sus redes sociales
Instagram: @willevy


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -