Espectáculos Internacional
Tras salir de ‘Venga la Alegría’, William Valdés no encontraría trabajo ni en México ni en Estados Unidos.
Gerard Piqué ha sido condicionado por sus hijos para poder ir a visitarlos a Miami, medios españoles difundieron la petición de los infantes.
El actor Drake Bell fue reportado como desaparecido por las autoridades de Florida.
La hija del actor informó en sus redes sociales que su padre se encontraba en rodaje cuando tuvo un percance médico.
El cantante Drake Bell fue visto por última vez el 12 de abril antes de la medianoche.
El actor asistió a la presentación de Rennervations, la serie documental de DIsney+ que lo tiene como protagonista.
Ahora la pareja vuelve a ser tema de conversación y todo gracias a una universidad.
La cantante Karol G reveló que el capo salvó a su familia en un momento complicado.
La estrella de Hollywood fue reconocido en redes por su gran labor.
Hace unas semanas se reportó que la actriz Amanda Bynes tuvo que estar en observación tras un ataque de psicosis.
Luis Miguel y su nueva novia por fin se dan su primer beso en público, confirmando así lo evidente.
Tras dejar la conducción de ‘Hoy Día’, Adamari López podría realizar una novela para Televisa.
El actor rescató a su perro Dodger en el 2019 y desde ese entonces se convirtió en su mejor amigo.
Nick Carter fue demandado por Melissa Schuman, quien lo acusó de abusar de ella en el 2000.
Jack Black lanzó un video oficial del tema ‘Peaches’ y se volvió viral.
La Jefa de Gobierno de la CDMX dio a conocer el concierto gratuito de la CDMX.
Los internautas no solo se preocupan por el aspecto físico de la cantante, sino también por el mensaje que manda.
Karol G causó tremendo revuelo al denunciar que una publicación sacó fotografías retocadas: “mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así"; y ahora se sabe cómo eran realmente.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi sorprendieron con la noticia y la joven actriz ya mostró su anillo de compromiso. ¡Su amor nació en Instagram!