Alana Lliteras y Guty Carrera estuvieron muy juntitos en la fiesta de la Melaza ¿Romance en puerta?

Alana Lliteras y Guty Carrera estuvieron muy juntitos en la fiesta de la Melaza ¿Romance en puerta?

Alana Lliteras y Guty Carrera muy juntitos

Alana Lliteras y Guty Carrera muy juntitos

/

IG: @bebeshitadany

IG: @bebeshitadany / Telemundo

Los exparticipantes de La casa de los famosos de Telemundo, al parecer, llevaron su química fuera del reality show.

En la última temporada de La casa de los camosos de Telemundo surgieron varios romances. Uno de los recientemente confirmados fue el de Clovis y Aleska Génesis, quienes tuvieron un polémico romance dentro del reality show.

Ahora, los que están dando de qué hablar y se empezó a rumorar que podrían tener un posible romance son Alana Lliteras y Guty Carrera. Esto se debe a que se dejaron ver muy cariñosos durante la fiesta de cumpleaños de ‘la Melaza’, quien también fue parte del programa de Telemundo.

Beso de Alana y Guty en La casa de los famosos
Guty y Alana se dan un beso / Twitch

Recordemos que tanto Guty como Alana, dentro de La casa de los famosos, aseguraron que sentían una traición mutuamente, pero durante el reality show solo se mostraron como muy amigos y cómplices en la estrategia.

Cabe señalar que el pasado miércoles 12 de junio, varios exparticipantes de La casa de los famosos de Telemundo como Alana, Guty, la Bebeshita y Robbie Mora viajaron juntos para asistir al festejo de cumpleaños de su amigo la Melaza, el cual se celebró en Nueva York.

Guty Carrera y Alan Lliteras estuvieron muy juntos durante la fiesta

Algo que llamó la atención fue que durante la fiesta, tanto Guty como Alana estuvieron muy juntitos y románticos. Esto quedó al descubierto en un video que la Bebeshita compartió en su cuenta de Instagram, en el cual pudimos observar que ambos se sentían muy cómodos juntos.

En uno de los videos, se puede ver a Alana sentada en las piernas de Guty mientras platicaban. La mano de Guty estaba en la cadera de la joven chef y en un momento, al parecer, se dieron un beso en la mejilla o se abrazaron.

Además, en otro video que también mostró la exparticipante de Enamorándonos, se ve que los tortolitos no se despegaron ni un momento. Hasta Guty le mostró sus dotes como bailarín a la joven, quien se veía feliz de que le enseñaran a bailar.

La Melaza reaviva los rumores de que exista más una amistad entre Guty y Alana

Por otra parte, ‘la Melaza’ también causó revuelo en sus redes sociales al mostrar una fotografía junto a Guty y Alana. Lo que llamó la atención de su publicación fue lo que dejó ver, pues confesó que había algo más que una amistad.

“Mi pareja Alana Lliteras y Guty Carrera me dicen el padrino”.

Hasta el momento, ni Alana Lliteras ni Guty Carrera han dicho algo sobre estas imágenes que se hicieron virales en redes sociales, pero se espera que pronto den a conocer más detalles sobre esta posible relación.

Alana Lliteras y Guty Carrera muy juntitos
Alana Lliteras y Guty Carrera muy juntitos / IG: @bebeshitadany

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -