Alberto Estrella y su pareja se da una pausa romántica pero el actor ya está saliendo con alguien más

Alberto Estrella y su pareja se da una pausa romántica pero el actor ya está saliendo con alguien más

Alberto Estrella se dio un tiempo con su pareja Víctor Carpinteiro

Composición de Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro espalda con espalda

/

Alejandro Isunza

Alejandro Isunza

Alberto y Víctor estuvieron juntos por veinte años. Ya no son pareja pero siguen trabajando juntos y administrando su teatro.

Una de las parejas más estables del medio artístico era la conformada por el primer actor Alberto Estrella y el también histrión Víctor Carpinteiro. Sin embargo, nos enteramos de que hace dos meses decidieron darse un tiempo y ahora Alberto sale con el director de cine Alejandro Ramírez, quien es 16 años menor que él.

Un amigo de Alberto nos contó: "Él siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal, pero todos sus amigos y conocidos sabíamos desde siempre de su relación con Víctor Carpinteiro, con quien fundó el Círculo Teatral hace veinte años. Han sido socios, amigos, pareja. Son tremendamente unidos”.

Checa: Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, ¡de la admiración a la indignación!

Alberto Estrella se dio un tiempo con su pareja Víctor Carpinteiro
Hace unos días los captamos juntos en el teatro y al terminar la función se dirigieron a cenar / Alejandro Isunza

“Hace dos meses decidieron darse un tiempo. No creas que quedaron mal. Siguen siendo muy cercanos. Los unen todos los recuerdos hermosos que tienen. Además, el teatro del que son dueños y hasta trabajan juntos actualmente en la obra Pic-nic. Incluso sus amigos hemos pensado que tarde o temprano volverán. Lo único que nos extraña es que ahora Alberto está saliendo en plan romántico con el director Alejandro Ramírez”.

Sobre Alberto y Alejandro, nos dijo: “Se conocen desde 2011, cuando Alberto protagonizó el primer largometraje de Alejandro Todos hemos pecado, y siempre han sido muy cercanos. Están por estrenar un cortometraje que dirigió Alejandro y escribió Alberto que se llama Tespis teporocho con Ernesto Gómez María Rojo, Patricia Reyes Spíndola y Alejandro de la Madrid”.

Lee: Survivor México: ¿Quién fue el quinto eliminado del reality show?

Alberto Estrella se dio un tiempo con su pareja Víctor Carpinteiro
Entre ellos hay una gran diferencia de edad, pero eso no les ha impedido entregarse al amor. Por el momento han manejado su romance en secreto / Alejandro Isunza

En cuanto a sus salida juntos, nos comentó: “Es de esos casos en que la amistad se convirtió en otra cosa. Ahorita están saliendo en plan romántico. No sé qué vaya a pasar con ellos: si van a ser pareja formalmente, o solo disfrutarán el momento y Alberto regresará con el amor de su vida, que es Víctor. Pero hoy los vemos muy contentos juntos y ya el tiempo dirá", finalizó.

Para más exclusivas como esta, busca tu revista TVNotas.

Te puede interesar: Horacio Villalobos destapa los secretos y encontronazos de Alfredo Adame en “El mitangrit” ¡Gran estreno!

Alberto Estrella se dio un tiempo con su pareja Víctor Carpinteiro
Alberto y Víctor mantuvieron su relación alejada de los reflectores, pero no oculta / Alejandro Isunza

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -