¿Alberto Guerra le fue infiel a Zuria Vega con la ex de Juan Pablo Medina? Video causa polémica

¿Alberto Guerra le fue infiel a Zuria Vega con la ex de Juan Pablo Medina? Video causa polémica

Zuria Vega y Alberto Guerra infidelidad Paulina Dávila

Zuria Vega y Alberto Guerra han sido cautelosos de su vida privada

/

Instagram: @el_guerra

Instagram: @el_guerra/ Twitter

Un video en el que Paulina Dávila y el esposo de Zuria Vega se dejaban ver muy juntitos, desató los rumores.

  • Recientemente circuló en redes sociales un video en el que se ve a Alberto Guerra y a Paulina Dávila abrazados en un concierto y los comentarios no se hicieron esperar.

Zuria Vega y Alberto Guerra son uno de los matrimonios más populares en la farándula. La pareja formó una familia con dos hijos.

Hace tiempo, los famosos aclararon por qué ya no se les veía juntos en redes sociales, lo que desató los rumores de una crisis matrimonial.

A cinco meses de esto, vuelven a dar de qué hablar por un video que se viralizó en redes sociales y que soltó una ola de comentarios en los que los usuarios mencionan lo ‘sospechoso’ que era el acercamiento entre el esposo de Zuria y la actriz Paulina Dávila.

El video en cuestión fue tomado por Sofía Vergara. La actriz publicó en sus historias de Instagram el clip para compartir con sus seguidores que había asistido al concierto de Karol G con sus amigos, entre ellos, los dos actores.

Las especulaciones comenzaron cuando los seguidores se dieron cuenta que la ex del actor Juan Pablo Medina y Alberto Guerra, estaban muy abrazados, pero en el momento en el que supuestamente se ‘dan cuenta’ que están grabando, él la suelta, pero ella a él no.

Los internautas comenzaron a dejar comentarios al respecto, algunos criticando diciendo cosas como: “¿Y la chava de rosa quién es?, se miraban muy abrazados y él la soltó cuando notó que lo estaban grabando”, “todos amamos a Guerra, pero sí estuvo rara esa historia con la chica de rosa”, “y qué tal, bien abrazado con la de rosa”, “no Guerra, tú no, ¡tienes un mujerón!”, “todo en tu cara Zuria y tú como si nada. ¿Qué modernidad es esa? Wow”, “no vayan a salir que se divorcian por esa que abrazaba”.

Alberto Guerra, Sofía Vergara y Paulina Dávila juntos con amigos en concierto de Karol G
Esta foto fue compartida para recordar el momento / Instagram: @sofiavergara

Aunque también hubo quienes no tomaron tan en serio el video porque se trataba de una salida con amigos y compañeros de trabajo: “De verdad qué mal que hablen chismes en vez de su trabajo, es un súper actor y se ve que ama a su familia, stop (paren)”, “yo sí abrazo a mis amigos y estoy casada, es Paulina Dávila, son amigos, dejen de m*mar”, “son amigos y si las historias no mienten, están haciendo un rodaje con Sofía y por eso todos juntos”.

¡Agárrate! La que echó por tierra todos los comentarios de la gente fue la misma Zuria Vega al comentar corazones rojos y un fuego en la publicación. De esta manera dejó saber que ella estaba enterada de la salida de su esposo con sus amigos.

Zuria Vega reacciona a foto de Alberto Guerra y Paulina Dávila juntos en concierto de Karol G
Zuria mostró su confianza en su esposo con este mensaje / Instagram

Además, todos -incluyendo a Karol G- forman parte del elenco de una de las series más esperadas en Netflix, Griselda, una producción basada en hechos reales de una de las figuras del narco colombiano. Griselda Blanco se hizo famosa por fundar su propia organización convirtiéndose en una de las líderes más poderosas en los años 80.

Rumores de crisis matrimonial entre Zuria Vega y Alberto Guerra

Recordemos que desde hace unos meses han estado en el ojo del huracán por rumores de una crisis matrimonial luego de 10 años de casados.

Las especulaciones comenzaron porque los actores ya no solían compartir fotos juntos en redes sociales como antes lo hacían y el público comenzó a pensar lo peor.

La situación fue aclarada por ellos mismos en una entrevista y ella explicó: “De pronto pueden surgir este tipo de cosas porque, como estamos trabajando mucho fuera del país, de pronto no nos ven en redes juntos, pero no”; mientras que él dijo: “¿Qué les digo? Aquí está (en el evento con él), aquí estamos felices”.

Eso sí, la actriz reconoció que como en todo matrimonio han pasado por diferencias que han logrado sobrellevar y resolver: “Obviamente, el que no haya tenido crisis en un matrimonio que venga y nos lo diga (pero) creo que estamos en un momento muy sólido, somos una familia, nos amamos mucho, tenemos unos hijos maravillosos”.

Finalmente, Alberto indicó cuáles son los pilares fundamentales para el matrimonio: “Eso sí te puedo decir, una de las claves del éxito como pareja dentro de este negocio es no dudar. Nosotros sabemos qué es lo que pasa en nuestras cuatro paredes”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -