Alexis Ayala vivió un secuestro exprés y sufrió abuso, él rompe el silencio

Alexis Ayala vivió un secuestro exprés y sufrió abuso, él rompe el silencio

En los años 90, Alexis Ayala, famoso por sus papeles de villano en telenovelas, contrató escoltas debido a su gran popularidad. Sin embargo, esto le trajo problemas, incluyendo un secuestro exprés y varios asaltos.

El secuestro exprés que marcó a Alexis Ayala: "Te sientes violado y con miedo"

Alexis Ayala narró los momentos agridulces que su fama el hizo vivir.

/

Instagram

Alexis Ayala narró los momentos agridulces que su fama el hizo vivir.
Redes sociales

El reconocido actor Alexis Ayala sorprendió al público al compartir, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, uno de los episodios más traumáticos de su vida.

Durante los años 90, en plena fama, sufrió un secuestro exprés que lo dejó marcado para siempre. Además del robo y la violencia, fue víctima de abuso por parte de una de las personas involucradas en el delito.

El secuestro exprés que marcó a Alexis Ayala

Mira: ¿Alexis Ayala le fue infiel a Cinthia Aparicio? Actor molesto por preguntas sobre su matrimonio

Así fue el secuestro exprés de Alexis Ayala

Alexis Ayala recordó el calvario que vivió cuando fue secuestrado durante varias horas. A pesar de contar con escoltas debido a su popularidad, esto no evitó que delincuentes lo privaran de su libertad y lo despojaran de su dinero.

“Traía yo cuatro escoltas porque me habían secuestrado, ese fue un incidente aislado de mala suerte”. Cabe destacar que el actor aseguró que primero tenía escoltas por imitar a quienes si necesitaban ser protegidos, pero justo en ese momento les había dicho que se podían retirar pues él solo los “usaba” hasta que su miedo se convirtió en realidad.

El actor aseguró que durante “seis horas” le vaciaron “las cuentas de banco”. Pero el robo no fue lo único que sufrió. Alexis Ayala confesó que una de las mujeres que formaba parte de la banda que lo secuestró lo reconoció y lo acosó físicamente, convirtiendo su experiencia en una verdadera pesadilla.

“Me manosearon, una de las chavas que estaba atrás”
Alexis Ayala
El secuestro exprés que marcó a Alexis Ayala

Lee: Alexis Ayala recuerda cómo su exnovia fue obligada a confesarle su traición

El actor de ‘Quererlo todo’ reveló que, mientras estaba amarrado y con los ojos vendados, una de sus captoras lo identificó por las fotos que el cargaba para dar autógrafos y comenzó a tocarlo sin su consentimiento.

“Abren mi maleta ya que estaba atrás amarrado, con vendas, y dice: ‘Ay, papacito, eres tú’. Y era la novia del dueño de la banda, horrible”
Alexis Ayala

El miedo y la impotencia fueron abrumadores: “Te sientes viola..., sientes mucho miedo”, agregó Ayala, describiendo la angustia que lo invadió durante esas interminables horas.

El secuestro exprés que marcó a Alexis Ayala

Alexis Ayala vivió más experiencias violentas: asaltos y amenazas con arma de fuego

El secuestro exprés no fue el único episodio de violencia que enfrentó el actor. Durante la entrevista, también recordó cómo fue asaltado en varias ocasiones.

“En los 90’s era una época muy difícil en nuestro país, ya me habían asaltado. Me robaron una camioneta afuera del (teatro) Jorge Negrete en la taquilla”, relató.

En otra ocasión, mientras se encontraba con la actriz Karime Lozano, ambos fueron víctimas de un asalto a mano armada que casi termina en tragedia.

“En otro momento me asaltaron con Karime Lozano, le pusieron la pistola, me pusieron la pistola a mí, me hincaron, casi me disparan”
Alexis Ayala

El secuestro exprés que marcó a Alexis Ayala

Te puede interesar. Alexis Ayala alarma a sus seguidores con misteriosas publicaciones

Alexis Ayala tuvo excesos por la fama

Además de hablar sobre la violencia que sufrió, Alexis Ayala también reveló que la fama lo llevó a tener excesos. En los años 90, las sustancias era parte del ambiente en el que se desenvolvía, y él no fue ajeno a ello.

“Yo viví la fama muy fuerte en los 90’s y había muchos excesos, existía la co...a muy fuerte que ahora ya no. Mi pase por los excesos fue muy rápido porque siempre he sido responsable de mucha gente”, explicó.

El actor reconoció que su estilo de vida y las amistades que tenía en ese momento lo empujaron a ese mundo. “Te ibas de antro, a una casa y hablabas de la misma cosa, tomas y co..., es una estupidez. El pend… era yo, ellos se echaban su alcohol, pero el que se echaba otras cosas era yo porque era socio de antros, de un teatro bar y vivir de noche te lleva a que conozcas mucha gente”, confesó.

El actor asegura que esta época fue un verdadero punto de inflexión en su vida. Un día, al verse al espejo, decidió cambiar por completo. Buscó ayuda profesional y durante cinco años se dedicó a dejar atrás todas sus adicciones. Desde entonces, ha mantenido ese estilo de vida no solo en excesos sino en la manera de compartir su vida en pareja.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -