Alfredo Adame le dice de todo a Alejandra Ávalos por llamarlo "mal ejemplo" y hasta a Diana Golden le tocó

Alfredo Adame le dice de todo a Alejandra Ávalos por llamarlo “mal ejemplo” y hasta a Diana Golden le tocó

Alfredo Adame

Alfredo Adame responde a Alejandra Ávalos y a Diana Golden, a través de VLA.

/

Instagram: @alfredo_adame_von_knoop

Alfredo Adame responde a Alejandra Ávalos y a Diana Golden, a través de VLA.
Instagram: @alfredo_adame_von_knoop / Cortesía de la actriz

Alfredo Adame también dedicó un fuerte mensaje hacia su hijo, a quien llamó "malagradecido".

  • Alfredo Adame llamó “pobre diablo” a Polo Morín por indignarse al saber que el actor desfilará en la marcha del orgullo LGBTIQ+.

Alejandra Ávalos expresó su postura, luego de que se dio a conocer que Alfredo Adame asistiría a la marcha de la comunidad LGBTIQ+, pues aseguró que el actor es un “mal ejemplo” para ser embajador, debido a sus innumerables polémicas.

Por ende, el conductor no se quedó con nada y respondió puntualmente a las declaraciones de la cantautora y con su manera tan peculiar aseguró que sí irá a la marcha.

“Dice ella que yo soy un mal ejemplo, cuando ella tuvo problemas de dr*gas terrible y de alcohol, terribles, después el marido la botó porque la sorprendió en una relación lésbica y su vida ha sido una vida miserable, llena de frustraciones”, dijo para VLA.

Alfredo Adame con una pequeña herida en plena conferencia tras ser golpeado
Alfredo Adame aseguró que sí asisitirá al desfile de la comunidad LGBTIQ+. / Instagram: @alfredo_adame_oficial1

Tras estas contundentes declaraciones, Alfredo destacó que en dado caso de que se encuentre a su hijo en la marcha del orgullo LGBT+, lo ignorará, completamente, por “malagradecido”.

Sebastián Adame confiesa que tuvo que terapia
Alfredo Adame dice que nunca rechazó a su hijo por sus preferencias / Facebook: Alfredo Adame/Sebastián Adame/ Twitter: Sebastián Adame/ Instagram: Siéntese quién pueda

Pero eso no fue todo, ya que el también actor se lanzó contra su ex esposa, Diana Golden, y aseguró que jamás se disculpará con ella publicamente.

“Se lo dije doscientas veces, sería como hablar con una piedra, lástima, ahí desde el principio te digo que yo no podría platicar con ella porque siempre andaba en las nubes”, destacó.

Así lo dijo Alfredo Adame para VLA:

Para rematar, Alfredo también lanzó un fuerte mensaje para Polo Morin, quien también repudió que desfile en la marcha de la comunidad.

Ahora que Diana Golden decidió que le colocaran un pellet para dejar el alcohol
Diana Golden dejó el alcohol gracias un implante / Cortesía del doctor Villarreal y de la actriz

“Quieres uno guapo, aquí estoy yo y con 22 protagónicos, yo no represento a actorcillos de quinta como tú, que han salido en tres capítulos de telenovela y ya, cretinos, arrogantes y soberbios, este es un pobre diablo”, concluyó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -