Alfredo Adame revela que estará detenido en el Torito por varias horas ¿Cuál es la razón?

Alfredo Adame revela que estará detenido en el Torito por varias horas ¿Cuál es la razón?

Alfredo Adame

Alfredo Adame posando serio a la cámara

/

Archivo TVNotas

Archivo TVNotas

El exparticipante de 'La casa de los famosos' de Telemundo informó en sus redes sociales que estará detenido por unas horas en un Torito de la Ciudad de México.

Vaya sorpresa la que nos llevamos la mañana de este viernes 14 de junio, debido a que Alfredo Adame dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que iba rumbo al Torito, esto debido a que un juez lo ordenó.

El ex participante de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo compartió un video en sus redes sociales para informar que estará por unas horas en un Torito de la Ciudad de México.

“Qué tal amigos, buenos días. No me lo van a creer a dónde voy. Voy al centro de reclusión temporal llamado el Torito aquí en la Ciudad de México”.
Alfredo Adame

Lee: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

Alfredo Adame estará unas horas en la cárcel
Alfredo Adame estará unas horas en la cárcel / Instagram: @adame.goldenboy

El ex conductor también informó que el tiempo que pasará en el Torito serán 6 horas, por lo que espera estar saliendo a la 1 de la tarde. Además, Adame confesó que deberá cumplir con lo que pidió el juez, pues esto es consecuencia de haberle dicho sus cosas a un periodista.

“Me tengo que meter seis horas, porque le men... la mad… a un periodista y la juez me puso 6 horas de arresto. Entonces, ahorita tengo que ir voluntariamente a meterme 6 horas al Torito. Si no escuchan de mí en la mañana, hasta la tarde me comunico, voy de recluso al Torito”.
Alfredo Adame

Cabe señalar que Alfredo Adame, en el clip que compartió, se veía sonriente y sin ninguna preocupación por pasar unas horas en el Torito. Sin embargo, no reveló el nombre del periodista al que le dijo sus cosas y por el que deberá pasar unas horas encarcelado.

Checa: Dulce López reacciona a video viral donde se va contra Yuridia

Michelle Rubalcava revela que podría tratarse de Gustavo Adolfo Infante

Tras lo dicho por Adame, a través de su canal de YouTube, el periodista Michelle Rubalcava señaló que él piensa que esta sanción le fue dada al ex integrante del reality show de Telemundo debido a una demanda que Gustavo Adolfo Infante le interpuso a Adame años atrás.

“No sé qué piensen ustedes, a mí me parece que es Gustavo Adolfo Infante, porque acuérdense que Gustavo en el 2022 le metió una demanda a Alfredo, porque Alfredo habló de la mamá de Gustavo”.
Michelle Rubalcava

Hasta el momento, Gustavo Adolfo Infante no ha dicho nada al respecto, por lo que se trataría de un rumor que Adame esté en la cárcel debido a la demanda que le interpuso el periodista.

Tendremos que esperar a que Adame salga del Torito para saber más detalles al respecto y sobre cómo la pasó esas 6 horas en prisión.

Michelle Rubalcava siendo balconeado por Alex Kaffie
En su momento, Michelle Rubalcava culpó a Alex Kaffie de sabotear su oportunidad de estar en Hoy / Facebook: Michelle Rubalcava TV

¿Qué es ‘el torito’?

“El torito” es un centro de detención temporal en la Ciudad de México, oficialmente llamado Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social. Este lugar es conocido por ser donde se llevan a cabo arrestos administrativos por infracciones menores, principalmente relacionadas con la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

El “Torito” es famoso por ser el sitio al que se trasladan las personas detenidas por conducir en estado de ebriedad u otras faltas administrativas. Los detenidos son llevados a este centro para cumplir con el tiempo de detención que determine un juez cívico, que puede variar dependiendo de la infracción.

Te puede interesar: Peso Pluma le compró una lujosa camioneta a su supuesta nueva conquista, aseguran

Alfredo Adame
Alfredo Adame posando con saco azul / Instagram: @alfredo_adame_von_knoop, @alfredo_adame_oficial1, @ct_caza, @reygruperomx

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -