Peso Pluma le compró una lujosa camioneta a su supuesta nueva conquista, aseguran

Peso Pluma le compró una lujosa camioneta a su supuesta nueva conquista, aseguran

Peso Pluma romance

Redes sociales

Facebook: Peso Pluma

Al parecer, Peso Pluma ya habría iniciado una nueva relación con una chica no relacionada con el medio artístico.

La vida amorosa de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. A mediados de febrero, terminó con Nicki Nicole tras filtrarse un video de él en compañía de una influencer.

Posteriormente, fue relacionado con Anitta, ya que se volvieron muy cercanos y han protagonizado escenas bastante apasionadas en diversas presentaciones. No obstante, ambos han dejado en claro que son solo amigos.

Ahora, se comenzó a especular que ‘la Doble P’ habría iniciado un nuevo noviazgo con una mujer que, aparentemente, no pertenece a la industria del entretenimiento. Incluso, le habría regalado una lujosa camioneta como muestra de su amor.

Peso Pluma MTV MVA
Twitter: Peso Pluma

Checa: Ángela Aguilar y Nodal: Maryfer Centeno analiza su polémico b3so en el Auditorio Nacional

¿Peso Pluma le regaló una camioneta a su presunta nueva novia?

A través de redes sociales, la tiktoker de espectáculos Dayane Chrissel reveló que el cantante de corridos tumbados estaría estrenando un nuevo romance. Si bien no dijo la identidad de su presunta nueva pareja, mencionó que la chica ha estado muy activa en las redes sociales del artista.

“En un video anterior te conté que hay una chica que se está haciendo notar y quiere que sepan que es la novia de Peso Pluma. Estuvo en el backstage de Nueva York”, expresó.

Según la creadora de contenido, esta chica estuvo presente cuando el artista se fracturó y hasta compartió fotos desde su camerino.

“Pues publicó esto... (la foto de la camioneta) con el corazoncito mana... trae el moño la camioneta”, explicó. Cabe destacar que en dicha fotografía colocó un corazón con las iniciales de Peso Pluma y además agregó el tema ‘Lo que me das’, de fondo.

Hasta el momento, nada ha sido confirmado y Peso Pluma no ha dado señales de que ya esté en una nueva relación.

Te podría interesar: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

¿Qué ha dicho Peso Pluma sobre las especulaciones acerca de un romance con Anitta?

A inicios de abril, Anitta y Peso Pluma sorprendieron a todos al vivir un momento romántico en el festival ‘Tecate pal’ Norte’. A partir de ese entonces, se fortalecieron los rumores sobre su posible noviazgo.

Debido a estas especulaciones, el mexicano fue cuestionado sobre el tema durante la premiación de los ‘iHeartRadio Awards’. En respuesta, la ‘Doble P’ aseguró que solo eran buenos amigos.

“Fue genial, fue su cumpleaños, la pasamos bien, Tecate Pa’l Norte se la pasó bien y México se la pasó bien. Sólo amigos”, expresó.

Mira: Shakira califica su ruptura con Piqué como el peor sufrimiento de su vida

Anitta y Peso Pluma antro Las Vegas restaurante juntos
Anitta y Peso Pluma se la están pasando muy bien en Las Vegas / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -