Alicia Machado reacciona a que Ferka la llamara "hermana de leche" por su romance con Christian Estrada

Alicia Machado reacciona a que Ferka la llamara “hermana de leche” por su romance con Christian Estrada

Alicia Machado y Christian Estrada confirmaron su relación en un encuentro con la prensa.

Alicia Machado y Ferka polémica

Ferka le llamó “perrit*" a la exreina de belleza cuando participó dentro de LCDFLM.

/

Instagram: @ferk_q / @machadooficial

Ferka le llamó "perrit*" a la exreina de belleza cuando participó en LCDFLM.
Instagram: @ferk_q / @machadooficial
  • En su estancia en ‘La casa de los famosos México’ Ferka llamó a Alicia Machado y a Manelyk González, “perrit*s” por haber llegado juntas a la final.

Hace unos días, Alicia Machado confirmó su relación con Christian Estrada, expareja y padre del hijo de María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Aunque ya había especulaciones de un tórrido romance entre ellos, fue apenas que la exreina de belleza confirmó que sí es pareja de Estrada. Sin embargo, no tiene planes de casarse, según dijo.

Ferka habla del romance de su ex con Alicia Machado
Ferka dio su opinión respescto al romance que tuvo Christian Estrada y Alicia Machado / Instagram: @ferk_q / Archivo

Te recomendamos: Christian Estrada: me separé el día que la madre de mi hijo le llamo #$+4 a mi madre

Ferka fue una de las que opinó acerca de esta relación. En La casa de los famosos México denominó a Machado como su “hermana de leche”, “socia” e incluso “perrit*”, por ser la nueva novia de su ex, así como la ganadora de este mismo reality en Telemundo.

Así le dijo Ferka a Alicia Machado:

Tal situación dio mucho de qué hablar, por lo que la prensa buscó la opinión de Machado ante las contundentes declaraciones de la actriz y ex de su actual novio.

Alicia Machado reacciona a las contundentes declaraciones de Ferka sobre ella

Alicia no quiso entrar en polémica, por lo que se negó a dar declaración de lo que Ferka habló de ella en el reality de famosos, pese a que los reporteros insistieron.

Alicia Machado y Christian Estrada beso
Con este corto beso, Chrisitian y Alicia confirmaron su romance. / Twitter: @salelesoltv

“No tengo nada que decir. Los amo con todo mi corazón. (Me voy) que me están esperando”, respondió la actriz venezolana.

Así lo dijo Alicia Machado:

Internautas en redes sociales aplaudieron la respuesta de Machado. No obstante, algunos reprobaron que la famosa esté envuelta en una relación con un “patán”, ya que lo defendió en la más reciente emisión del canal de YouTube de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -