Altair Jarabo revela si está lista para convertirse en madre junto a su esposo ¡18 años mayor que ella!
La actriz mexicana se sinceró sobre su matrimonio y planes a futuro.
Hace más de dos años, Altair Jarabo y Frederic García se casaron en Francia, rodeados de familiares y amigos cercanos. Desde entonces, la vida de Altair junto a Frederic ha sido como un cuento de hadas.
Sin embargo, como es común en parejas recién casadas, se les pregunta si planean tener hijos pronto, especialmente dado que Frederic es 18 años mayor que Altair por lo que en una entrevista reciente, Altair compartió su opinión sobre la maternidad y si tiene planes de ser madre en un futuro cercano.
Te pude interesar: Hector ‘N': Leonardo García ofrece ayuda Daniela Parra sacar a su padre de la cárcel
Altair Jarabo revela si está lista para convertirse en madre
Durante una entrevista con Mezcal TV, la actriz mexicana compartió con entusiasmo detalles sobre su nuevo proyecto en la pantalla chica, la telenovela “El Amor no tiene receta”, en la que interpreta el papel de la malvada Ginebra. Aunque se centró en su carrera, inevitablemente, surgieron preguntas sobre su vida amorosa y sus planes futuros junto a su esposo. Como era de esperar, el tema de la maternidad surgió rápidamente en la conversación.
“Por el momento no, estoy estirando la liga lo más posible...Disfruto mi carrera, disfruto mi independencia, disfruto mi individualidad”.
Ve: Fallece Elena Larrea fundadora de Cuacolandia, víctima de una supuesta trombosis pulmonar
Altair asegura que ser madre no es una decisión que se deba tomar a la ligera
Finalmente la actriz enfatizó que convertirse en madre para ella implica una enorme responsabilidad que conlleva tomar muchas decisiones y enfrentar cambios en su vida, los cuales aún no está preparada para afrontar.
Mira: Maryfer Centeno asegura que la intentan “silenciar”
“Es algo que me tomaré muy en serio. Es una decisión que no solo yo me la he tomado con muchísimo cuidado (…) Creo que es una responsabilidad muy grande y hay que hacerla si estás híper-mega convencido”