Ana Bárbara responde a la posibilidad de que Maribel Guardia sea la mediadora en sus conflictos familiares
Maribel Guardia tuvo un encuentro con la mamá de Ana Bárbara tras lanzar su comunicado en el que confirmaba inconformidad por el trato de Ángel Muñoz a sus nietos.
Una fuerte polémica en torno a la familia de Ana Bárbara ha acaparado los reflectores. José Emilio Levy fue quien destapó que el prometido de la cantante maltr4taba a sus hermanos y más tarde un distanciamiento familiar se reveló.
Los papás y el hermano de Ana Bárbara están distanciados de ella porque han dicho que no les gusta cómo se conduce José Ángel Muñoz con los menores, además de que han notado cambios en la actitud de la cantante que los han llevado a tener discusiones.
Pese a que muchos se han manifestado en cuanto a esta fuerte polémica, incluso, la misma Ana Bárbara reaccionó al comunicado de su madre, la cantante destacó que nunca compartiría su vida con alguien que “no valga la pena”.
Te puede interesar: ¿Ana Bárbara demandará a su mamá tras señalamientos a Ángel Muñoz? Esto se sabe
Maribel Guardia tuvo un encuentro con la mamá de Ana Bárbara
Tras esta situación, Maribel Guardia también intercedió en esta situación y reveló que habló con la mamá de la cantante, y dio su opinión en cuanto a lo que está sucediendo en la familia de su colega.
“Pues mira, tiene tantos hijos. Claro que sí que las dos sufren, pero qué difícil como madre. Yo sé lo que está sufriendo Ana Bárbara. También sé lo que sufre la mamá y total que así es esto”.
Agregó: “Lo que le pido a Dios es que no metan enemistad en esta familia porque son una familia. Que Dios los bendiga, tanto a Ana Bárbara como a la mamá y merecen ser felices. Yo he tratado justamente eso, de darle ese amor a las dos y decirles: ‘No permitan que entren chismes. No le hablen a la prensa’”.
Mira: Verónica Toussaint: Revelan imágenes inéditas del funeral de la actriz
¿Ana Bárbara dejará que Maribel Guardia sea mediadora en sus problemas familiares?
Ahora, la intérprete de Bandido fue cuestionada sobre el encuentro de Maribel Guardia y su mamá, María de Lourdes Motta. Manifestó su postura ante la posibilidad de que ella sea mediadora en el conflicto familiar.
“Maribel, te amo. Hay cosas que son un proceso y esos procesos, muchas veces, se llevan bien así en el interior y en la privacidad. Prefiero no comentarlas ahorita por el rumbo que están tomando”.
La cantante explicó a la prensa las razones por las cuales ya no quiere hablar de sus controversias familiares de manera pública. Dejó claro que ella tiene derecho a guardar su distancia en cuanto a esta situación.
Mira: Juego de voces: Lucero, la mayor fan de su hija y de su ex rumbo a la gran final del reality
Finalmente, habló sobre la disputa legal que llevó a cabo contra José Manuel Figueroa sobre la autoría de un tema e indicó que todo el proceso va muy bien.
“Muy bien, porque lo que es de ti, es tuyo, pues nadie te lo quita”, agregó.
Al momento, Ana Bárbara dejó claro que ya no se pronunciará más respecto a toda la controversia familiar que enfrenta actualmente.
Así lo dijo Ana Bárbara: