Anabel Ferreira regresa en grande al teatro con la obra Ugo, Pako y Joseluiz
Eduardo España fue uno de sus padrinos en su presentación a prensa y le dedicó palabras muy emotivas.

Ugo, Pako y Luiz es una comedia loca, absurda y divertida para reír a carcajadas durante 80 minutos.
/Luis Pérez
- La comediante este año estrenará varias series y por el momento aceptó esta invitación del productor Morris Gilbert.
Una de las actrices comediantes más queridas en nuestro país es Anabel Ferreira, quien anoche volvió a los escenarios teatrales con la obra Ugo, Pako y Joseluiz.
Aunque esta puesta en escena ya lleva varias semanas en cartelera, anoche se llevó a cabo la presentación a la prensa de Anabel, quien alterna el personaje de la licenciada Porras en esta obra con Pilar Boliver.
Sobre su participación en esta obra Anabel señaló: “Cuando yo leí los libretos me reí mucho y dije ‘esto es buena señal’ porque no soy de risa fácil. Y con este texto te ríes y al verlo en escena te mueres a carcajadas”.
Uno de sus padrinos fue Eduardo España, quien subió al escenario y le dijo “qué maravilloso es verte disfrutar en el escenario, verte disfrutar como niña, estuvimos juntos en la película ‘Tercera llamada’ y tengo unos recuerdos increíbles tuyos”.
España agregó “qué bueno que el productor Morris Gilbert y su compañía Mejor Teatro te den este lugar que te mereces por tu enorme trayectoria, y el público te adora. Eres maravillosa”. A lo que Anabel muy emocionada por las palabras, lo abrazó.
En el escenario Anabel expresó: “Me siento muy afortunada de poder hacer lo que más amo en esta vida. Me han recibido de maravilla”.
La obra ´Ugo, Pako y Joseluiz´ se presenta de viernes a domingo en el Nuevo Teatro Libanés y cuenta también con las actuaciones de Héctor Suárez Gomís, Ana Layevska y Aarón Balderi, entre otros.