Ángela Aguilar hace llorar a Pepe Aguilar al darle el Latin AMAs Legacy: “Quería ser como él”
Fue la princesa del regional mexicano quien entrego un galardón a su padre, Pepe Aguilar por su impecable y reconocida carrera.

Ángela Aguilar conmueve con sus palabras a Pepe Aguilar.
/Twitter:@LatinAMAs
- Los Latin American Music Awards 2023, que tuvieron lugar este jueves en Las Vegas.
En el marco de la octava edición de los Latin American Music Awards, la carrera del intérprete mexicano fue reconocida con un galardón especial.
Su hija Ángela Aguilar fue la encargada de presentarlo con unas palabras que llegaron a hacer rodar las lagrimas de Pepe Aguilar ante decenas de personas y televisión nacional.
La menor de la Dinastía Aguilar, comenzó con una contundente frase: “Cuando era niña no sabía qué quería ser, pero sabía que quería ser como él”.
L E Y E N D A @PepeAguilar ✨ ¡Viva México! 🇲🇽 #LatinAMAs pic.twitter.com/oLCccBYmfi
— Latin American Music Awards (@LatinAMAs) April 21, 2023
Reconociendo que su música ha llegado a casa rincón del mundo: “Mi padre ha vendido millones de discos, más de 20 números 1 en las listas de popularidades”, detalló.
Además de reconocer porque es su ejemplo a seguir: "“Es compositor, cantante, productor, empresario y, sobre todo, un gran hombre”, agregó Ángela.
Fue en este momento que Pepe Aguilar no contuvo las lágrimas, al mismo tiempo Ángela Aguilar pronunciaba el reconocimiento al que su gran padre era merecedor, dejando boquiabierto al máximo representante de la música mexicana.
“Es el hombre que más admiro y que más amo, es el artista que mejor nombre le ha puesto a México. Mi padre y mi héroe: Pepe Aguilar”, dijo la famosa.
De inmediato el cantante mexicano se posiciono junto a ella, para recibir su premio y compartió algunas palabras con los presentes: “Caray, pues es con toda la humildad del mundo y el mayor de los agradecimientos que acepto esto. Es algo que no siento que merezca, en lo personal, porque lo único que he hecho en esta vida es seguir mi pasión, seguir mi corazón”.
Asegurando que hasta que su fe se lo permita, seguirá haciendo honor a la música mexicana:
“Sinceramente, si es legado o no, yo lo único que les digo es que mientras Dios me permita voy a seguir haciendo lo que el corazón me dice, y el corazón me dice que siempre respete mis tradiciones, siga adelante con la música de México, que es el mariachi, la banda, la norteña”, finalizó.