Ángela Aguilar y Nodal son captados muy románticos comiendo en un restaurante en París: FOTOS

Ángela Aguilar y Nodal son captados muy románticos comiendo en un restaurante en París: FOTOS

Nodal y Ángela Aguilar portada

Nodal y Ángela Aguilar

/

FB: Nodal y Ángela Aguilar

FB: Nodal y Ángela Aguilar

La pareja se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad del amor.

El noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, ya que han estado envueltos en varios rumores, entre ellos que Ángela estaría embarazada y que la pareja ya se habría casado en Roma. Todo esto ha sido desmentido por ella.

El pasado lunes 17 de junio, Ángela dio una entrevista para una revista internacional. La cantante negó que hubiera contraído matrimonio con Nodal. Sin embargo, su noviazgo sigue acaparando miradas y más porque la pareja se encuentra vacacionando en París, Francia.

Lee: Mariana Seoane revela que su papá estaba celoso de Juan Gabriel ¿Cuál fue la razón?

Christian Nodal y Ángela Aguilar dicen que no, pero hay nuevas pruebas que demostrarían lo contrario

Filtran imágenes de Nodal y Ángela comiendo en la ciudad del amor

Hace unas horas, el medio ‘Siéntese quien pueda’ publicó unas fotografías de los cantantes juntos en un restaurante. Cabe señalar que el programa no dio a conocer en qué restaurante se encontraban Ángela y Nodal de París.

En las fotografías se puede ver a los cantantes disfrutando de una comida y un vino. Sin embargo, la pareja no estuvo sola, pues se puede observar también a un hombre sentado con ellos, pero hasta el momento se desconoce de quién se trataba.

En las imágenes también se puede ver a Ángela muy sonriente durante la comida y, por su parte, Nodal se mostraba atento a ella por si necesitaba algo.

Ángela Aguilar y Nodal presumen que continúan en París

Poco a poco, la pareja ha sido más abierta sobre su relación en redes sociales. La mañana de este domingo 23 de junio, el compositor subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver caminando por las calles de París.

Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos en Paris
Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos en Paris / Instagram: @angela_aguilar_ / @nodal

Por su parte, Ángela también en sus historias de Instagram subió un clip en el que se le puede ver arriba de una camioneta, pero lo que llamó la atención es que Nodal aparece sentado al lado de ella y es que sus tatuajes se alcanzan a distinguir.

Checa: Filtran el nombre de la posible conductora de “Enamorándonos” para Imagen Televisión: ¿Será Carmen Muñoz?

Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos en Paris
Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos en Paris / Instagram: @angela_aguilar_ / @nodal

Ángela Aguilar y Nodal se encuentran hospedados en un lujoso hotel

Hace unas horas, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló en su programa de YouTube, Villinovisión, que la pareja estuvo hospedada en el hotel Bristol, uno de los más costosos en París.

Además, el exintegrante de Sale el Sol reveló el costo por hospedarse en dicho lugar en una habitación sencilla: “Una habitación sencilla está entre 10 mil y 15 mil euros la noche. 400 mil pesos la noche, una habitación sencilla”.

Kaffie también mencionó que Nodal y Ángela estarían pagando hasta 800 mil pesos por noche por una suite. También comentó que las ventanas de dicho hotel tienen una vista muy bonita a la Torre Eiffel.

Te puede interesar: Coque Muñiz es hospitalizado de emergencia; este es su estado de salud

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -