Angélica Aragón revela detalles de su primer reality con Las leonas: “Hay buena energía entre todas"

Angélica Aragón revela detalles de su primer reality con Las leonas: “Hay buena energía entre todas”

Angélica Aragón debuta en su primer reality Las leonas

Instagram: @ciudadgrupera

Instagram: @ciudadgrupera

La obra de teatro cuenta con grandes personalidad como Victoria Ruffo, Mara Patricia Castañeda, Paola Rojas y Lupita Jones.

Hace unos días, por fin, anunciaron la gira de la obra “Las leonas” de Omar Suárez, por varios estados de la República Mexicana.

La nueva propuesta es una comedia, pero también tiene un trasfondo significativo tanto para hombres como para mujeres. Invita a todos a tomar el control de sus vidas en lugar de dejarlo en manos de sus parejas. Es una historia que anima a los espectadores a recuperar su fuerza interior y a liberar “la leona que habita en ellos”.

Las Leonas rueda de prensa
Rueda de prensa “Las Leonas” en el teatro “Jorge Negrete”. / Luis Pérez

Mira: Emilio Osorio participará en nueva versión de Aventurera y las redes critican: “Todo lo consigue por su papá”

Las leonas participarán en un reality

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Angélica Aragón reveló algunos detalles sobre el proyecto de reality que Omar Suárez está preparando, luego de que un periodista le preguntara sobre su participación.

Vamos a ver cómo lo implementan, pero la idea de Omar Suárez, nuestro productor, es que estemos de gira por meses. Tienen la intención de ir a Estados Unidos y Sudamérica. Lo interesante es que la obra ha funcionado muy bien con el público. Es una comedia muy divertida. Estamos alternando siete actrices para cinco personajes. Entre las actrices hay algunas comunicadoras como Mara Patricia Castañeda, Paola Rojas, nuestra Reina de Belleza, Lupita Jones, Victoria Ruffo y una servidora”.
Angélica Aragón

Omar Suárez rueda de prensa "Las Leonas"
El productor Omar Suárez en la rueda de prensa de su nueva apuesta teatral “Las Leonas”. / Luis Pérez

Angélica Aragón no quiso entrar en muchos detalles, pero aseguró que lo que verán en pantalla será divertido: “Hay muy buena energía entre todas. Es un reencuentro con Victoria Ruffo después de hacer La fiera,

Finalmente, la actriz detalló que este proyecto le emociona: “Yo estoy muy contenta, muy feliz y esperanzada de que esto siga funcionando bien a futuro.

Lupita Jones, Paola Rojas y Mara Patricia Castañeda en el debut de "Las Leonas".
Lupita Jones, Paola Rojas y Mara Patricia Castañeda en la rueda de prensa de “Las Leonas”. / Luis Pérez

Lee: Peso pluma deja atrás el mullet y sorprende con nuevo look; así luce

Precios y boletos para ver ‘Las leonas’

¿Te preguntas por los precios? Aquí te damos un aproximado, pues varían un poco dependiendo del teatro y la ciudad en que se presente la obra. Las entradas pueden ir desde los $560 a los $1050. Consulta en tu boletera local. Te dejamos algunos enlaces que pueden servirte:

Ve: Christian Nodal y Ángela Aguilar: publican fotos en los que se verían juntos “si el río suena...”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -