Angélica Rivera fue captada en concierto con este famoso conductor

Angélica Rivera fue captada en concierto con este famoso conductor

Angélica Rivera  sonriendo

La actriz mantiene su vida privada hermética y lejos de los medios.

/

Facebook: Angélica Rivera

Se reveló la identidad del famoso que fue captado con Angélica Rivera; es un conductor del programa Despierta América.

  • La actriz Angélica Rivera disfrutó al máximo el concierto que el grupo Matute ofreció en Miami.

Hace unos días trascendió que Angélica Rivera fue captada disfrutando el concierto de Matute con un misterioso galán; las imágenes dieron de qué hablar pues desde que la ex primera dama anunció su divorcio con Enrique Peña Nieto en 2019, no se le ha conocido una nueva relación.

Durante el concierto que ofreció a Matute a su público en Miami, como parte de su gira Party Monster Tour, en Ventaneando se dio a conocer una imagn en la que platicaba con un hombre, mientras se divertía en el concierto.

Más tarde se reveló que el hombre que se encontró con Angélica Rivera, era Alan Tacher, el conductor de Despierta América, estuvo presente en el concierto de Matute en Miami y fue testigo de cómo lo disfrutó Angélica Rivera este evento.

Angélica Rivera en concierto
La ex primera dama disfrutó el concierto con sus amigas y Alan Tacher pasó a saludarla. / Despierta América

El conductor lo confirmó en el programa Despierta América: “Yo la saludé. Ella se la pasó increíble con sus amigas. Llegaron muchos fans a tomarse fotos con ella. Estaba en primera fila y se la pasó al máximo.”

El conductor y periodista Ricardo Manjarrez también confirmó la información en el programa de Ventaneando.

Ya vi bien, el galán era Alan Tacher, ya andaba amarrando navajas”, dijo Ricardo, aclarando que no era ningún nuevo galán, sino el famoso conductor.

Hasta el momento, a la actriz Angélica Rivera no se le ha conocido ningún nuevo romance tras su divorcio con Enrique Peña Nieto, con quien se casó el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca.

Enirque Peña Nieto y Angélica Rivera en familia
Angélica Rivera se casó en noviembre del 2010 con Enrique Peña Nieto, cuando era gobernador del Estado de México. / Facebook: Enrique Peña Nieto

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -